De alto impacto: Camila Andrade subió la temperatura con bikini de color rosado

Camila Andrade impactó a sus fanáticos tras subir una foto donde luce su increíble figura con un ajustado bikini de color rosa.

Camila Andrade Impactó Con Foto En Bikini
Créditos: Instagram @cmiandrade

Hace algunas horas, la modelo y presentadora de TV, Camila Andrade revolucionó las redes sociales.

¿Las razones? La ganadora del Miss Mundo Chile 2013, dejó a sus fans con «el corazón en la mano» tras compartir una increíble foto.

Igualmente, cabe destacar que “Cami” publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma web donde tiene más de 482 mil seguidores.

De hecho, en el registro que enloqueció a sus fanáticos, el ex rostro de La Red aparece luciendo un diminuto bikini de tono rosa.

Además, junto con la sensual postal, llama la atención la hermosa vista que tiene Camila en la foto, ya que atrás de su escultural cuerpo se puede ver el mar, una hermosa playa y grandes palmeras. ¡Se pasó!

Y junto con el registro, la influencer comentó lo siguiente:

«Una lagartija a la vista 🙃🦎☀️».

Acá puedes ver la foto que compartió Camila Andrade donde lució toda su increíble figura:

Camila Andrade
Foto del Instagram @cmiandrade

También te puede interesar: De espalda: Betsy Camino presume de sus curvas con ajustado bikini

Así reaccionaron los fanáticos de Camila Andrade a su sensual foto

Como era de esperarse, la publicación que compartió la también cantante, se llenó de elogios en redes sociales.

De hecho, la pareja de Mauricio “Huaso” Isla, la bailarina Thati Lira, le comentó un coqueto mensaje a su amiga y excompañera en «Aquí se baila»:  

«Ahhh pero que eres hermosa»

Finalmente, aquí puedes ver parte de los elogios que recibió Camila Andrade tras deslumbrar con una increíble foto en bikini:

«No te pasaste lo hermosa que eres Cami 💜💜💜💜😍🔥 que tengas un buen martes cuídate», « Qué mujer más guapa camila 🌹🌹», «No hay como el sol de la cuarta región 🔥», «Te vez exquisita 🔥🔥👏👏😮», «Un ángel hermoso Camy», «Cada día más hermosa señorita princesa Camí 🤩», «Re diosa 🔥», «Ricaaaaaaaaaa😍😍😍😍😍😍», «😍😍 cuaticaaaa» y «Diosaaaa❤️🔥🔥», fueron parte de los mensajes que recibió la reconocida modelo nacional.

Camila Andrade en bikini
Foto del Instagram @cmiandrade


Contenido patrocinado

Ahora escuchas