Mariela Montero cautivó tras mostrar el rostro de su bebé por primera vez: «Bello milagro de Dios»

Mariela Montero se encuentra viviendo el mejor momento de su vida tras convertirse en madre por primera vez a sus 41 años.

Hace tan solo tres meses, la ex chica reality Mariela Montero se convirtió en madre por primera vez.

Igualmente, la modelo argentina de 41 años había mantenido un bajo perfil durante las primeras semanas.

Del mismo modo, aún no teníamos claridad de cómo era su bebé, el pequeño Lautaro, que llegó al mundo hace tan solo unas semanas.

Sin embargo, hace algunas horas la también actriz compartió tiernas postales donde se puede ver el rostro de su primer hijo.

Además, junto con las fotos y videos, Mariela Montero le dedicó un emotivo mensaje a su bebito:

«Mi angelito Lautaro. La razón por la que sonrió aunque llevo meses sin dormir bien y con las ojeras hinchadas, la razón por la que tengo el power para comerme el mismo mundo y vencer un batallón es por ver tu dulce sonrisa cada día.

Y cuando me pierdo en tu mirada hipnótica e inocente me doy cuenta que estoy en frente al amor de mi vida y Dios me convierte en la mujer más poderosa 💖», fueron las palabras de la ex “Pelotón”.

Acá puedes ver la foto y los videos que compartió Mariela Montero:

Hijo De Mariela Montero
Créditos: Instagram @montero_mariela

También te puede interesar: Begoña Basauri reveló que se convertirá en madre por primera vez: «Los tiempos de Dios son perfectos»

Mariela Montero se llenó de bendiciones tras compartir las fotos de su bebé

Por su parte y como era de esperarse, la dulce publicación que compartió la comediante argentina se llenó de elogios en redes sociales.

Cabe destacar que el registro, Mariela lo publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 306 mil seguidores.

En este sentido, varias figuras del espectáculo nacional se sumaron a las bendiciones para el bebé y su madre, Cecilia Gutiérrez, Yamila Reyna, Matias Kosznik y el cantante Jordan se sumaron a los mensajes.

Finalmente, acá puedes ver parte de las palabras que recibió Montero tras mostrar el rostro de su bebé por primera vez:

«Hermoso tu bebe❤️ que sigas disfrutando el proceso de la experiencia de dar amor ❤️», « Me muero lo hermoso 😍», «Cosita más linda por favor!! Sos hermoso Lautaro 💕💕💕💕💕💕💕», «Aaaaww que Bendición Mariela 😍♥️ nos alegramos con ustedes! Que bello milagro de Dios ✨», «Que bb hermoso 😍 bendiciones ❤️», «😍Que hermosura de bebe!! Bendiciones amiga!!❤️» y «Bendiciones está precioso 💖🙌». 

Mariela Montero Bebé Lautaro
Créditos: Instagram @montero_mariela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas