¿Qué fue de Faryd García? Joven chef sorprendió con increíble noticia

Faryd García tendrá su desafío más importante cuando deba ser el chef principal de una destacada artista internacional. ¡Se pasó!

Faryd García Faryd García
Créditos: Canal 13

Este miércoles 14 de septiembre se conoció una increíble noticia que tiene relacionado al ganador de la tercera temporada de “Masterchef”, Faryd García y una importante cantante internacional.

¿Los motivos? Según reveló el medio de espectáculo nacional, TiempoX, el cocinero será el encargado de liderar una importante actividad culinaria.

Del mismo modo y según confirmó el citado medio y en base a la información de los organizadores del evento, el mencionado chef de 26 años tendrá su prueba más difícil cuando deba preparar platos para una destacada artista.

También te puede interesar: ¡Orgullo nacional! Myriam Hernández recibirá destacado premio en los Latin Grammy

Faryd García Dua Lipa
Foto de : Canal 13

Faryd García y su desafío más importante

En este sentido, Faryd García, será el chef principal para la cantante Dua Lipa en su arribo a Chile.

Por su parte, recordemos que la intérprete de “Don’t start now” se presentará este viernes 16 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida.

Asimismo, es reconocido que la cantante británica de raíces alabanas-kosovas tiene una estricta dieta de alimentación y siempre se mantiene muy bien preparada para sus increíbles presentaciones en vivo.

Por lo mismo, Faryd García, tendrá la oportunidad de liderar con sus herramientas en la cocina la bienvenida culinaria para la espectacular Dua Lipa. ¡Seco y muchas felicitaciones!

Faryd García Y Dua Lipa
Créditos: Instagram y FMDOS

Una dura eliminación

Por otro lado, recordemos que el joven cocinero y ganador de la tercera temporada de “Masterchef”, tuvo una sorpresiva eliminación del programa “El Discípulo del Chef”.

De hecho, Faryd fue el primer participante en abandonar el espacio junto a Alfonso Castro. 

Finalmente, sobre su polémica eliminación en el primer programa de la nueva temporada del espacio de CHV, García entregó un sentido mensaje:

«Quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión, ya pasó eso sí. Si se da la oportunidad de volver a El Discípulo del Chef tengan seguro que ahí estaré», sentenció el chef que será el encargado de recibir culinariamente a Dua Lipa.

Faryd García Y Dua Lipa (1)
Créditos: Instagram y FMDOS

Ahora escuchas