Don Francisco reveló cuáles son sus nuevos desafíos laborales en exclusiva para Pudahuel

El mítico animador nacional, Don Francisco conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel y nos confesó en qué se encuentra actualmente.

Este miércoles 13 de septiembre de forma exclusiva con Radio Pudahuel, el legendario animador Don Francisco nos reveló sus actuales desafíos laborales.

Del mismo modo, el animador nos detalló en qué se encuentra actualmente.

Además nos sinceró sus proyectos hacia el futuro.

Asimismo, recordemos que el mítico conductor de «Sábado Gigante» se encuentra siendo parte de las actividades de promoción de la Teletón.

En esta línea, cabe destacar que Don Francisco anunció hace algunas semanas que no seguirá siendo el animador principal del evento solidario.

De hecho y de forma sorpresiva, el comunicador sostuvo lo siguiente sobre su alejamiento como figura principal de Teletón:

«Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten».

Don Francisco
Créditos: Teletón

También te puede interesar: Así fue la tajante respuesta de Pancho Saavedra a los rumores sobre ser el «reemplazo» de Don Francisco

Don Francisco en exclusiva con Radio Pudahuel

Por su parte y como te hemos comentado, este martes conversamos de forma exclusiva con Don Francisco.

Y en primer lugar, el animador de 81 años nos reveló en qué se encuentra actualmente.

«Estoy con un programa que se llama reflexiones en CNN español, estoy haciendo un podcast que se llama «Que dice el público», que va salir en Octubre, algunos programas de salud en Miami, cuando el canal 13 me pide algo también estamos ahí y ahora estoy tratando de promover el 3 y 4 de noviembre la Teletón», fueron las palabras del comunicador sobre cuáles son sus actuales y nuevos desafíos.

Y por último, Don Francisco nos adelantó que pronto estará presentando un proyecto, nada más ni nada menos que con el querido locutor de Radio Pudahuel, «Pablito» Aguilera, «El ministro Pablo Aguilera», nos lanzó entre risas el legendario conductor de la televisión nacional.

Revive acá el exclusivo momento de Don Francisco con Radio Pudahuel:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas