Terapeuta de Don Francisco le aconsejó que diera un paso al costado en la animación de la Teletón

Mario Kreutzberger reveló sus motivos para alejarse de la animación de la Teletón. Conoce cuál fue el consejo que le dio su terapeuta aquí.

Teletón Don Francisco
Crédito de la foto: Agencia Uno

Mario Kreutzberger conversó íntimamente con Pedro Carcuro en el programa “Rompecabezas” de Radio Agricultura.

Luego de una charla llena de confesiones, Don Francisco reveló la influencia que tuvo su terapeuta a la hora de tomar una decisión sobre su futuro en la animación de la Teletón.

Entre todos los temas que tocaron, el animador enfatizó en el rol que ha tenido durante tantos años en esta cruzada solidaria; también habló sobre cuál será su nuevo rol en este evento caritativo, el cual aún no tiene definido.

En lo que pueda aportar feliz, desde mi experiencia. Pero que sean otros los que dirijan, los que organicen. El programa me dirá donde me necesita y ya”, reveló el presentador televisivo de 82 años de edad.

Teletón Don Francisco
Crédito de la foto: Agencia Uno

Este fue el consejo del terapeuta de Don Francisco

En medio de su extensa y sincera conversación, Mario reveló un particular consejo que le entregó su terapeuta hace un tiempo y que lo hizo reflexionar al respecto.

Me pidió matar a Don Francisco”, contó el presentador. 

Hay cosas que cuesta explicarse. Por qué pasa esto o lo otro. Yo no estoy tan de acuerdo. Pero él insiste”, agregó.

Teletón Don Francisco
Crédito de la foto: Agencia Uno

Por último, Kreutzberger reveló que ya tuvo una reunión privada con el Presidente Gabriel Boric, en donde le explicó el funcionamiento y le dio a conocer todo lo relacionado con la campaña de la cruzada solidaria.

Vamos a invitarlo para el comienzo del programa. Este es como un evento nacional, que Chile no debiera perder”, cerró Don Francisco en el programa de Radio Agricultura sobre la Teletón.

Hay que recordar que durante el último tiempo, el evento benéfico ha realizado distintos anuncios y fechas sobre lo que se viene para esta versión 2022.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas