¡Atención! Teletón compartió una importante noticia para este 2022

La institución solidaria realizó un importante anuncio para todos quienes quieran ser parte de esta fundación. Conoce los detalles aquí.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Fundación Teletón

Hace algunas horas, la Fundación Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre de 2022 con el programa televisivo de 27 horas. 

¿Te interesaría ser parte de los voluntarios y voluntarias de campaña? Pues te contamos que ellos apoyan a Teletón en varias e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo.

Un claro ejemplo son: las tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, como también a difundir, a través de las redes sociales del Voluntariado contenidos que permitan sumar a más personas a esta fiesta nacional de la solidaridad.

Hay que aclarar que este llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo de trabajo de la fundación.

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno

Teletón 2022 | ¿Cómo me puedo inscribir?

Es muy simple, debes inscribirte a través de un formulario de registro que está disponible en www.teleton.cl o pinchando AQUÍ. Este será el único método de inscripción y el plazo es hasta el viernes 21 de octubre.

Requisitos

Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son:

  • Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales.
  • Compromiso y vocación de servicio. 

Además, se requiere contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo. ¿Te inscribirás?

Teletón 2022
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas