Así de grande están los hijos de Bastián Bodenhöfer: «Orgulloso de mi familia»

El destacado actor y su familia se la jugarán por un millonario premio en Canal 13. Revisa los detalles aquí.

Bastián Bodenhöfer Hijos
Crédito de la foto: Canal 13

Bastián Bodenhöfer participará del programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime” de Canal 13, en el espacio mostrará lo grande que están sus hijos.

El capítulo debutará este miércoles 07 de septiembre, en donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Los “Bodenhöfer” vs los “De Caso”

En esta ocasión, en el programa se enfrentarán dos equipos de clásicas figuras televisivas, junto con sus familias, incluyendo a dos integrantes que saldrán por primera vez en la TV.

Se trata de, por un lado, el equipo Bodenhöfer”, compuesto por Bastián y sus hijos Damián, Maira e Ian. Por el otro lado, el equipoDe Caso”, compuesto por Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz, y su nieta Antonia, hija de Yuyuniz.

Hay que destacar que el equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Corporación de ayuda al niño enfermo renal Mater. El objetivo es mejorar la atención y el tratamiento de los niños de escasos recursos con enfermedades renales o urológicas.

Bastián Bodenhöfer Hijos
Crédito de la foto: Canal 13

Reacciones de la familia Bodenhöfer

Es un programa divertido, lo pasamos bien, encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno. Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos”, parte comentando Bastián Bodenhöfer sobre su participación en el programa.

Lo pasé súper bien en el programa. Fue mi primera vez en la tele, antes sólo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en TV pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales”, agrega su hijo menor, Ian, sobre su primera aparición televisiva.

Bastián Bodenhöfer Hijos
Crédito de la foto: Canal 13
Bastián Bodenhöfer Hijos
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas