¡Nació Domingo! María Luisa Godoy da a luz a su quinto hijo y emocionó al equipo de TVN

La animadora contó hace un par de semanas que su pequeño tiene Síndrome de Down. Revisa cómo fue este momento.

María Luisa Godoy hijo
Crédito de la foto: IG de María Luisa Godoy

¡Bienvenido Domingo! Así es, durante la mañana de este miércoles, los colegas del matinal Buenos Días a Todos confirmaron el nacimiento del quinto hijo de María Luisa Godoy, conductora del espacio de TVN.

Hay que recordar que la animadora del Festival de Viña del Mar confesó hace un par de semanas atrás, en el programa De Tú a Tú, que Domingo tiene Síndrome de Down. Un trastorno genético que le fue diagnosticado luego de hacerse un chequeo de genes avanzados a los seis meses de embarazo.

Nunca lo vi como algo negativo, siempre hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría, siento de verdad que obviamente es un gran desafío que tenemos por delante… Nuestra guagüita ha sido un motivo de alegría, pero la angustia es innegable”, reveló en ese momento.

El saludo del equipo de TVN a María Luisa Godoy por su quinto hijo

Sus compañeros del matinal, dedicaron unas bellas palabras apenas inició el programa: “Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari y a su familia. Que sea una bendición este angelito”.

Específicamente, todo partió durante la mañana de este miércoles, cuando Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar iniciaron su programa matutino felicitando y deseándole éxito a la animadora del canal.

Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. Toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, contó Ramírez enviándole un cariñoso mensaje.

Luego, Carolina Escobar dijo: “Mari te mandamos un beso gigante, no hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos tienes por todos tus niñitos».

Al instante, agregó: «Un abrazo grande para ti, a las niñitas, al nachito, a la familia, al papá por supuesto a tu marido, el papá orgulloso, así que todo lo mejor para nuestra Mari”, agregó Escobar deseándole éxito.

Hasta el cierre de esta nota, la animadora del Festival de Viña no se ha referido al tema en sus redes sociales. 

María Luisa Godoy Hijo
Crédito de la foto: María Luisa Godoy


Contenido patrocinado

Ahora escuchas