La sorpresiva aparición de Pablo Aguilera en Mucho Gusto: contó de todo

A través de una transmisión de Mega desde la oficina de Pablo, nuestro conductor habló del nombramiento de su hija y una especial anécdota.

¡Así es! El equipo de Mucho Gusto visitó a nuestro querido Pablo Aguilera para conversar sobre varias cosillas.

Entre los temas que habló: el nombramiento de su hija Ximena como ministra de Salud, anécdotas y una infidencia del día que llegó José Antonio Neme a Radio Pudahuel.

A minutos de comenzado el matinal de Mega, se genera el contacto directo con Pablito, revisa cómo fue este momento.

Pablo Aguilera sobre el nuevo cargo de su hija Ximena en La Moneda

Partiendo el programa de Mega, Pablo volvió a destacar que nadie sabía de este nombramiento de su hija Ximena. Hay que recordar que nuestro conductor radial estuvo de viaje en Argentina el pasado fin de semana.

«Yo en lo personal, hubiese preferido que siguiera trabajando en la Universidad, porque este otro asunto me preocupa harto«, dijo con bastante preocupación pero estando seguro de que lo hará de maravilla.

Pese a su opinión, al instante agregó que: «Conociéndola y sabiendo el empeño que le pone a las cosas, esperemos que le vaya bien«.

Pablo Aguilera Mucho Gusto (1)
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Pablito hablando sobre cómo vivió el cambio de gabinete

Respecto a la ceremonia del cambio de gabinete realizado el pasado martes 6 de septiembre, Pablo Aguilera contó cómo fue ese momento.

«Yo pensé que iba a ver un ponchecito, una chichita, una empanadita, una cosa folklórica como estamos en septiembre, pero no pasó nada, casi dos horas al sol«, sumó.

Sin embargo, luego aclaró que fue algo normal debido a que era una situación formal.

Pablo cuenta una infidencia de José Antonio Neme

Sobre la incidencia que reveló Pablo Aguilera en Mucho Gusto sobre los primeros días de José Antonio Neme en Radio Pudahuel, nuestro querido conductor dijo que:

«Cuando llega, se incorpora temprano, de 07:00 a 09:00, y de repente me dice: ‘oye chuta yo no sabía que la radio de ustedes era así’«, contó Pablito sobre la sorpresa que se llevó Neme al recibir tanto cariño de parte de nuestros auditores. ¿Qué te pareció la sorpresiva visita del matinal de Mega?

Ahora escuchas