Así fue la llegada de Pablo Aguilera a La Moneda para felicitar a su hija Ximena

Nuestro querido Pablo Aguilera llegó a La Moneda y así fue el recibimiento que tuvo tras conocer que su hija es la actual ministra de Salud.

¡La emoción sigue! Pablo Aguilera llegó a La Moneda para felicitar a su hija Ximena y participar como espectador del cambio de gabinete.

A eso de las 12 en punto nuestro querido conductor ingresó al Palacio donde se encuentra el Presidente Gabriel Boric reunido con sus ministros, entre ellos: Ximena Aguilera.

Los medios de comunicación presentes en el lugar se acercaron a conversar con Pablo sobre sus expectaciones ante este nuevo nombramiento de su hija en la cartera de Salud.

Así fue la llegada Pablo Aguilera a La Moneda

El periodista Luis «Lucho» Ugalde conversó con Pablito sobre las sensaciones que está experimentando luego de conocer que su hija Ximena Aguilera será la nueva ministra de Salud.

«Estoy contento, una mezcla de cosas, repetir que el merito es totalmente de ella«, partió contando al reportero de «Contigo en La Mañana» de CHV.

Luego agregó que «Me gusta pero me asusta«, haciendo referencia al clásico tema de Gilda. «El Ministerio de Salud es bien complicado y va a tener una tarea bien difícil«, sumó Pablo Aguilera sobre la nueva etapa laboral de su hija Ximena.

Pablo Aguilera Hija Ximena
Crédito de la foto: Agencia Uno y Radio Pudahuel

Al instante, los reporteros le consultan si se entero hoy o ya sabía de antes, a lo que Pablito responde: «Yo estaba transmitiendo en la radio y de repente veo en la pantalla el nombre de mi hija. Me enteré por la prensa, fue una sorpresa muy grata«.

Para aclarar, nuestro conductor contó que este fin de semana estuvo de viaje por Argentina, entonces no había tenido tiempo para hablar con Ximena. ¿Qué te parecieron sus declaraciones en La Moneda?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas