Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Tras anunciar su "paso al costado" como animador de la Teletón, Don Francisco confirmó en su cuenta de Instagram quién será su sucesor.

Como te hemos comentado, Don Francisco anunció a través de una emotiva carta publicada en el diario El Mercurio que dejará de ser el animador principal de la Teletón.

Asimismo y tras más de 44 años en pantalla, Mario Kreutzberger reveló que se retirará de la conducción de la clásica transmisión televisiva que se realiza para el proyecto de ayuda a las personas con discapacidad.

En esta línea, a continuación parte del mensaje que compartió el legendario animador de TV:

«Ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten», fue parte de la reflexión que compartió Don Francisco.

Don Francisco
Créditos: La Tercera

Luego de esto, en el mundo del espectáculo nacional comenzó a surgir el rumor sobre quién sucederá a Kreutzberger.

Del mismo modo, una de las teorías que más llamó la atención fue la “predicción” que lanzó la popular tarotista “Tía Yoli”, quien comentó lo siguiente:

«El hombre que ha pasado por los mares. Él es el indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito. Te quiero, por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades», comentó la adivina.

Don Francisco Pancho Saavedra
Foto de : Canal 13

Don Francisco confirmó quién será su sucesor en la Teletón

Sin embargo, las especulaciones sobre quién será el reemplazo de Don Francisco en la animación de la Teletón llegaron a su final.

¿Los motivos? A través de su cuenta de Instagram el animador de “Sábado Gigante” compartió una historia en forma de pregunta. 

Así, respondió la duda sobré quién será su recambio en la conducción del evento solidario y esta fue su directa respuesta:

«El sucesor de la Teletón es la marca Teletón que la hemos creado entre todos los chilenos durante 42 años. Ella sucede a todos», remató.

Acá el video que compartió Don Francisco: 

Leer también: Zalo Reyes y el recordado momento cuando fue hipnotizado por Tony Kamo

Ahora escuchas