Así fue la tajante respuesta de Pancho Saavedra a los rumores sobre ser el «reemplazo» de Don Francisco

Tras la renuncia de Don Francisco, comenzaron los rumores sobre quién será el nuevo animador de la Teletón y Pancho Saavedra salió al paso.

Pancho Saavedra Don Francisco (1)
Créditos: Teletón

Tras el impactante anuncio que se conoció este jueves 18 de agosto, sobre la despedida  de Don Francisco de la animación de la Teletón, aparecieron varios rumores sobre que Pancho Saavedra sería el flamante reemplazante del mítico animador.

Sin embargo, hace algunos días en una actividad dentro del marco de la campaña para este 2022, justamente el rostro de Canal 13 “se adelantó” a la situación y lanzó una contundente reflexión sobre la situación.

Además, “Panchito” aprovechó la instancia para entregar una reflexión sobre el significado personal que tiene la iniciativa:

«La Teletón para mí significa todo».

Y también expresó palabras sobre la campaña para este año:

«Estoy contento, emocionado; los niños son el mejor público», afirmó durante la actividad que lanzó el concurso para la prevención del bullying “¿Qué te hace bien a ti todos los días?.

Pancho Saavedra Don Francisco
Créditos: Teletón

También te puede interesar: «Seguimos en ruta»: así fue el duro accidente de Pancho Saavedra y el equipo de «Lugares que hablan»

Pancho Saavedra y su tajante respuesta sobre ser el “reemplazo” de Don Francisco

Sin embargo y casi de forma “visionaria” Pancho Saavedra aclaró las dudas que lo dan como el “reemplazo” natural de Don Francisco para cubrir la conducción de las “27 horas de amor”.

En esta línea, el locutor de Radio Pudahuel explicó que:

«El que crea que podría llegar a ser un reemplazante de Don Francisco, está muy equivocado».

E incluso fue tajante sobre la idea del “reemplazo” del legendario conductor de Sábado Gigante:

 «Acá no hay reemplazantes, aquí todos los animadores tenemos que unirnos y ser embajadores de la Teletón. No hay un animador que le pueda hacer el peso mediático, en cuanto a la convocatoria que tiene Don Francisco».

Y finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento hacia el proyecto Teletón:

«Siento que todos tenemos que ser unos agradecidos de la oportunidad que nos da Teletón de poder unir a un país, trabajar en pro de los niños y eso es».

Pancho Saavedra Don Francisco (2)
Foto de Teletón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas