Vale Ortega anunció que se casa: le pidieron matrimonio en un castillo medieval

La ex "Calle 7" Vale Ortega se encuentra viviendo su mejor momento tras confirmar su segundo embarazo y ahora otra importante noticia.

Vale Ortega
Créditos: Instagram @vale_ortega

Vale Ortega confirmó hace algunos meses que se encuentra esperando a su segundo bebé junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn.

Sin embargo, el dulce momento de la exfigura de la televisión nacional llegó a su momento más alto según reveló la propia periodista.

De hecho, todo sucedió en medio de unas increíbles vacaciones dentro de Europa que comenzó la ex “Calle 7” junto a su pareja.

Es más, por primera vez, Vale viajó sin su hijo, el pequeño Oliver.

«Escapada de pololeo ❤️‍ Bebón está con sus abuelos, ¡está feliz! Es primera vez que estoy sin él dos días pero anda tan feliz con sus abuelos y ellos tan fascinados que había que hacerlo. Estamos en Ludlow, muy cerca de Shrewsbury, tiene un castillo medieval maravilloso creado en el 1066 aprox. Por supuesto que en algún momento iba a aparecer un dracarys », comentó la también modelo junto a varias postales del paseo.

Acá puedes ver parte de las fotos del viaje:

Vale Ortega (1)
Créditos: Instagram @vale_ortega

Asimismo, horas después, Vale Ortega sorprendió tras anunciar que se había comprometido en matrimonio junto a su pareja. ¡Felicidades!

En este sentido, la comunicadora publicó una foto donde aparece el anillo de compromiso y comentó lo siguiente:

«✨ Si ✨ @franklawn».

Vale Ortega
Créditos: Instagram @vale_ortega

Leer también: Icha Sobarzo mostró lo grande que está su pancita de embarazo y se llenó de elogios

Los saludos a Vale Ortega tras anuncio de matrimonio

Como era de esperarse la publicación de Vale Ortega en su cuenta de Instagram se llenó de elogios y mensajes de felicitaciones.

Por ejemplo, la cantante Denisse Malebrán le escribió

«Muchas felicidades ».

Además, cientos de seguidores de la ex “Calle 7” también se sumaron al compromiso de la periodista de 35 años oriunda de Concepción.

 «❤️❤️❤️ la mejor noticia!!!! Miles de felicidades @vale_ortega y @franklawn», «Que emoción!!! Lo máximo!! felicitaciones ❤️❤️❤️», «Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️», «Nooooooooooo!!!!!!’ Felicidades HERMOSURAS!!!!! » y «Felicidades querida Vale❤️❤️ que sean muy muy felices✨», fueron parte de los mensajes que recibió Vale tras su anuncio de boda.

Vale Ortega (2)
Foto del Instagram @vale_ortega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas