Mónica Godoy cautivó a sus fanáticos tras publicar foto de cuando tenía 24 años: «Estás como el vino»

Tras su paso por el programa Pero con Respeto, Mónica Godoy cautivó a sus fanáticos con una foto de cuando tenía 24 años.

Mónica Godoy (2)
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Tras su comentado paso por el programa de CHV, Pero con Respeto, Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores con una increíble foto.

¿Los motivos? La actriz publicó una postal del recuerdo de cuando tenía tan solo 24 años.

«A los 24 fui ella.

Llena de sueños, arrojo y fuerza. Esos sueños se han cumplido, ahora tengo otros…

El arrojo sigue ahí y la fuerza también, se ha sumado la experiencia que te dan los años y eso me gusta, me gusta mucho.

Jueves de #tbt #Bcn #2001», comentó Godoy junto a la foto.

Acá la postal del recuerdo que compartió la recordada actriz de la denominada como época dorada de las teleseries en TVN:

Mónica Godoy 24 años
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy sorprendió a sus fanáticos 

Sin embargo y además de los elogios que recibió, los seguidores de la intérprete no podían creer una situación.

En esta línea, los fanáticos de Mónica le comentaron, entre otras cosas, que a sus 46 años sigue más hermosa que nunca.

«Entre el hoy y el ayer…. No hay mucha diferencia. (nótese que opino sobre la foto)… 😁😁🥰🥰», «Monica ! Estás como el vino pasan los años y cada día más más encantadora saludos 🐺☘️», «Las más hermosa del planeta!! Eterna😍🔥❤️», «Que sigas cumpliendo todos tus sueños 🙏 cuando vas por la vida haciendo el bien, con fuerza y ganas de seguir adelante, la vida te recompensa con bonitas experiencias, sumado que la gente te quiere y te seguirá queriendo por ser quien eres, feliz jueves!!!», «😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ me encanta verte mónica esa belleza tuya siempre preciosa tu divina un amor🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹», «❤️ eternamente bella ❤️😍😘», «Increíble que cambias muy poco, y para mejor. saludos», «Siempre hermosa», «Estás igual» y «Nada que perder todo que ganar 😍💥💥», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.

Finalmente, cabe destacar, que la foto la compartió Mónica Godoy a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 658 mil seguidores. 

Mónica Godoy
Foto del Instagram @_monicagodoy_

Leer también: Mónica Godoy cautivó en redes sociales a sus 46 años tras posar semidesnuda


Contenido patrocinado

Ahora escuchas