«Seguimos en ruta»: así fue el duro accidente de Pancho Saavedra y el equipo de «Lugares que hablan»

Nuestro Pancho Saavedra compartió una foto y detalló cómo fue el accidente que tuvo con el equipo de Lugares que hablan.

Pancho Saavedra Accidente (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Hace tan solo unas horas, Pancho Saavedra reveló que junto al equipo de “Lugares que hablan” sufrió un duro accidente. Aquí todos los detalles.

Del mismo modo, fue a través de su cuenta de Instagram donde el locutor de Radio Pudahuel informó del complejo momento que vivió junto a sus compañeros.

El accidente de Pancho Saavedra

En este sentido, el animador publicó una foto de cómo quedó la camioneta en donde se trasladaba y escribió:

«Estamos Grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente», comentó en primer lugar el animador de “Tu historia, tus canciones”.

Luego, “Panchito” cuestionó el estado de los caminos para las familias de los sectores rurales del país:

«En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención», detalló el comunicador.

Luego de esto, Pancho sentenció su comunicado informando que junto al equipo se encuentran bien y continuarán sus desafíos:

«Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile 🇨🇱», afirmó el rostro de Canal 13.

Acá la foto que compartió Pancho:

Pancho Saavedra accidente
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Leer también: «Te paso a buscar»: Así es el nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13

Los mensajes de sus seguidores

Igualmente, los seguidores de Pancho Saavedra no tardaron en mostrar su preocupación y le enviaron varios mensajes de apoyo al querido animador.

Por ejemplo, su amiga la actriz Begoña Basauri le escribió:

«Que bueno que están todos bien. Faltó @pedroruminot para sacarlos de la zanja…momento imborrable de nuestras vidas».

Además, sus seguidores dejaron varios mensajes por la situación que se vive en los caminos del país:

«Por lo menos no paso nada terrible, lo importante es que uds están bien🙌. Esa es la realidad que se vive en los campos en las zonas.más.sacrificadas… una realidad lamentable!!! Cariños Panchito ❤️»,  « Sube el combustible, suben los peajes, suben los tag y las calles, carreteras o lugares de circulación quedan ahí dormidos esperando q alguien se haga cargo… Aa tbn suben los impuestos!» «Ese es el problema que vive la gente en regiones a diario, espero las autoridades puedan considerarlo como un aspecto a mejorar de manera urgente y prioritario para la conectividad de tantos seres» y «Caminos rurales, caminos vecinales, calles y carreteras mal mantenidas, esa es la realidad», fueron parte de las palabras que recibió Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra accidente
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas