Coté López responde a críticas pro su forma de vestir en el concierto de Bad Bunny: «No trato de ser elegante, ni fina»

Coté López se hartó de las críticas por un video subido a sus redes sociales y se reveló con todo frente a sus seguidores.

Coté López Pareja
Instagram @cotelopezm

La influencer Coté López se ha llenado de críticas en redes sociales luego de haber subido un video en donde se le ve disfrutando del concierto del puertorriqueño Bad Bunny con una ropa que según sus seguidores, es bastante reveladora.

En el registro, aparece disfrazada de La Sirenita mientras bailaba al ritmo de Yo Perreo Sola. Tras subir este video, las reacciones no se hicieron esperar y por medio de miles de comentarios en su publicación, le hicieron llegar comentarios muy negativos sobre la forma en que estaba vestida.

Lee también: Begoña Basauri enternece las redes con fotos de su embarazo

La respuesta de Coté López ante las diversas críticas a su forma de vestir en el concierto de Bad Bunny

Ante esta gran ola de críticas, Coté López indicó por medio de su Instagram Stories que “si a alguien le incomoda cómo me visto o cómo bailo, o cómo soy, pues (indicando con un emoticón de dedo) Dejar de seguir”. Mi gente sabe cómo soy y cómo me pongo jajajaja si te perturba, entonces TÚ NO ERES MI GENTE”.

Además, la influencer y empresaria dueña de Be Active señaló: “Yo no trato de ser “elegante, ni fina, ni dama” … ni ninguna etiqueta… solo soy quién se me antoja ser y punto”, indicó Coté López sobre los comentarios negativos de las personas.

Además, sus seguidores sin olvidar el tema, volvieron a cuestionar su manera de ser en una cajita de preguntas, donde le preguntaron qué opinaba Luis Jiménez sobre esta forma de vestir. Ante esto, la influencer no se quedó calleda e indicó: «Sinceramente, no entiendo el show de «cómo andaba vestida». Ando con un peto, una falda y botas»,señaló. «Pero, ¿qué me va a decir? Que me veía linda po, no sé».

Lee también: ¿Qué condiciones pone Diana Bolocco para animar el Buenos Días a Todos de TVN?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas