Duro golpe para CHV: Karina Álvarez se emocionó tras despedir a periodista que llevaba 20 años en el canal 

Una triste despedida se vivió durante esta jornada en CHV. Revive aquí cómo fue la despedida de una reconocida periodista.

Duro Golpe Para CHV
Créditos. CHV

Un emotivo momento se vivió esta mañana en el noticiero AM de CHV. 

¿Los motivos? Los periodistas del espacio, Humberto Sichel y Karina Álvarez, despidieron a una reconocida periodista del espacio. 

«Quiero, Carola, despedirte en este espacio. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio, tu equipo», comenzó señalado la comunicadora al momento de despedir a su colega quien estuvo 20 años en Chilevisión y quien en ese momento se encontraba realizando un despacho en vivo. 

«Levantarnos más temprano hace que seamos más unidos y quiero enviarte un abrazo gigante. No es la decisión que a mí más me hubiese gustado, tú sabes, yo te lo he manifestado por fuera». 

Leer también: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Periodista de CHV se emocionó hasta las lágrimas en medio de su despedida 

«Han sido muchos años junto a nosotros en el canal, todos nuestros reconocimientos. No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar», comentó Karina para despedir a la periodista Carolina Garrido que ya se encontraba muy emocionada en ese momento. 

De hecho, en ese momento, Humberto Sichel también tomó la palabra y manifestó que: 

«Se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir». 

Por último, fue la propia periodista de CHV quien agradeció todo el cariño y las palabras de sus compañeros: 

«Se pasaron. Me han demostrado mucho su cariño siempre. Fue una decisión que me costó harto tomar, pero es para mejor en el ámbito profesional y personal. Es una decisión que había que tomar, así que le agradezco a todos», expresó la comunicadora que deja el canal tras 20 años. 

Duro Golpe Para CHV (1)
Créditos: CHV
Duro Golpe Para CHV (2)
CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas