TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

TVN confirmó que dos reconocidas figuras se suman a su señal para ser parte de un nuevo proyecto durante el primer semestre del 2023.

TV Da El Gran Batacazo (1)
Créditos: TVN

Suma y sigue la “grúa televisiva” durante este año 2022. 

¿Los motivos? Hace tan solo unas horas, Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó que dos reconocidas figuras de Canal 13 se suman a su parrilla programática de cara al primer semestre del próximo año. 

También te puede interesar: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

TV Da El Gran Batacazo (2)
Créditos: TVN

TVN sumó a dos importantes figuras 

En este sentido, desde la propia señal estatal confirmaron que Federico Sánchez y Marcelo Comparini se suman con su tradicional estilo y programas culturales pero ahora por las pantallas de TVN. 

De hecho, según reveló el medio TVD Al Día, el programa que estarían planificando, tiene como objetivo recorrer nuestro país de norte a sur, mostrando así su diversidad, la riqueza de su patrimonio y todo bajo la mirada de los expertos y creadores del reconocido programa “City Tour”. 

En cuanto a la fecha de estreno del nuevo espacio, según comentó el propio Sánchez, es probable que sea durante marzo del 2023 y en horario estelar. 

Por su parte, el ahora ex “Canal 13”, Federico Sánchez mostró todas sus emociones por la llegada a su nueva casa televisiva: 

«¡TVN es Chile! y es una multiplataforma extraordinaria que tiene una misión pública y nos va a permitir crecer y desarrollar un proyecto editorial y así celebrar el territorio y la cultura nacional, generando contenidos de valor para nuestras audiencias», expresó el reconocido comunicador ligado a la arquitectura de las ciudades.

Finalmente, Roberto Cisternas, director de programación en TVN, comentó lo siguiente sobre la llegada de Federico y Marcelo: 

«Federico y su equipo vienen con mucho entusiasmo a ponerse la camiseta de la televisión pública con los contenidos que la audiencia ya conoce, lo podremos ver en múltiples espacios de nuestras plataformas a partir del 2023. Una de las primicias es que lo llevaremos a las provincias de nuestro país en un formato entretenido para todas las edades».

TV Da El Gran Batacazo Con Federico Sánchez(1)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas