«¡Es tu clon!»: Andrea Hoffmann deslumbró a sus seguidores tras mostrar lo grande que está su hija

Andrea Hoffmann sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar lo grande que está su hija Isadora.

Andrea Hoffmann Celebración De Su Hija
Créditos: Canal 13

La periodista Andrea Hoffmann, quien actualmente se encuentra como panelista de “Milf”, vivió un emotivo momento hace algunas horas. 

¿Los motivos? Su hija, Isadora, celebró un nuevo cumpleaños. 

Asimismo, la ex presentadora de Canal 13, mostró lo grande que está su retoña, quien ya cumplió 22 añitos. 

De hecho, Andrea le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 43 mil seguidores. 

«Feliz cumpleaños hija mía @isa_hoffmanncoz !!!! Estuve tentada de poner fotos con pañales, pero amo cada etapa que he vivido contigo y me encanta verte así. Apasionada por tu carrera, por tu deporte , buena amiga ,linda polola , responsable y preocupada por todos . Te amo y me declaro tu fan!!!», fue el tierno mensaje de Hoffmann para su hija Isadora. 

Acá puedes ver parte de los registros de la periodista y su retoña: 

Andrea Hoffmann Cumpleaños De Hija
Foto de @ahoffmannv
Isadora Hoffmann Foto
Instagram @ahoffmannv
Isadora Hoffmann
Créditos: Instagram

También te puede interesar: «Nuestro chinito amado»: María Luisa Godoy presentó a su hijo Domingo con tiernas fotos

Andrea Hoffmann y su hija recibieron una lluvia de elogios 

Por su parte y como era de esperarse, la publicación que compartió la actual panelista de “Milf”, recibió varios elogios de parte de sus seguidores. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes de felicitaciones que recibió la orgullosa madre, la periodista Andrea Hoffmann tras celebrar el cumpleaños de su hija: 

«Muchas felicidades a tu hermosa cumpleañera, también para ti querida Andreita por haberla traído a esta vida. Un gran abrazo para ambas, Dios las bendiga. ❤️😘», «Es tu clon!!», «ue maravilloso mi amiga le mando un abrazo grande para tú niña en su cumpleaños y espero que siga pasando mejor para todos», «Hermosaaaa! Igual a tiii😍», «Igual a ti

Regiassss», «Felicidades para tu bb❤️❤️» y «Felicidades a la Mini Andreita👏🙌 bonito día», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas