Con Miguel Bose de fondo: Alexis Sánchez deslumbró tras mostrar bello atardecer desde Tocopilla

Alexis Sánchez finalizó una larga temporada en Francia y rápidamente tomó sus maletas para visitar a sus seres queridos en Chile.

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Y luego de una extensa temporada tras debutar en el fútbol francés, en su nuevo equipo el Olympique de Marsella, el goleador de “La Roja”, Alexis Sánchez tomó sus maletas y comenzó unas merecidas vacaciones. 

En este sentido y lejos de un viaje al Caribe o al medio oriente, “El Niño Maravilla”, como es tradicional, decidió venir a disfrutar de su descanso junto a su familia en su natal Tocopilla. 

Del mismo modo, hace algunas horas, Alexis deslumbró a sus seguidores de Instagram, plataforma donde tiene más de 14.9 millones de seguidores. 

¿Los motivos? Sánchez compartió un hermoso video en sus historias, donde se puede ver el increíble atardecer de su Tocopilla. ¡Se pasó! 

Además, en un segundo registro, el crack de “La Roja” mostró que se encontraba junto a su familia disfrutando de su merecido descanso en Chile. 

Acá los videos que compartió el ex Colo-Colo: 

También puedes ver en Radio Pudahuel: «Quiero estar siempre contigo»: Así disfrutan Claudio Bravo y Carla Pardo sus románticas vacaciones

Alexis Sánchez y un importante mensaje 

Por otra parte, hace pocos días Alexis sorprendió a sus seguidores tras compartir un importante mensaje relacionado con su emprendimiento, la viña “Alma & Soul”: 

«✨AlmaSoul ✨ 🇮🇹 🇦🇷 🇨🇱

NUNCA OLVIDES DE DONDE ERES 🙏🏽

La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza. Sino por la lealtad de su corazón y humildad de su Alma…Soul 🤍 🙏🏽

Busca tu sueño y no busques la aprobación del mundo, porque nadie más que tú y tu , sabe lo que has recorrido en tu vida, ya sea en busca de metas, momentos inolvidables y por la gente que Amas …», fue el mensaje del “Niño Maravilla”. 

Alexis Sánchez Se Encuentra Disfrutando De Sus Vacaciones En Tocopilla
Instagram

Leer también: «Dedicación a lo que amas»: el poderoso mensaje que publicó Alexis Sánchez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas