«Dedicación a lo que amas»: el poderoso mensaje que publicó Alexis Sánchez

Junto a unas increíbles postales, el goleador histórico de "La Roja" Alexis Sánchez compartió un poderoso mensaje para lograr el éxito.

Alexis Sánchez Poderoso Mensaje
Créditos: Instagram @alexis_officia1

En medio de varios rumores por un posible cambio de equipo, Alexis Sánchez a través de sus redes sociales compartió un poderoso mensaje. Aquí todos los detalles.

Asimismo, el “Niño Maravilla” utilizó su cuenta de Instagram para escribir unas palabras sobre cuál es el mejor camino hacia el éxito.

También te puede interesar: ¡Dorado capitán! Claudio Bravo se lució tras mostrar inédito cambio de look

jugador
Créditos: Instagram @alexis_officia1

Alexis Sánchez y su mensaje para alcanzar el éxito

Cabe destacar, que el por ahora jugador del Inter de Milán, tiene más de 14.1 millones de seguidores, siendo así uno de los chilenos con mayor alcance a través de las plataformas digitales.

Del mismo modo, la publicación que el delantero compartió ya tiene casi 60 mil interacciones. Entre ellos, cientos de comentarios saludando el mensaje de Alexis.

Además, durante los últimos días y luego del traspaso de Arturo Vidal al club brasileño del Flamengo, los rumores de la llegada de Sánchez al cuadro carioca han ido en aumento.

Y es que sin duda, la posibilidad de volver a contar con la pareja de jugadores chilenos, es una oferta imperdible para el equipo donde arribó hace algunos días “El King”.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Alexis se sumó a los entrenamientos de pretemporada de su club, el cuadro italiano Inter de Milán.

En esta línea, el ex jugador de Colo-Colo, comentó lo siguiente junto a cuatro increíbles registros:

 «Dedicación a lo que Amas , el fútbol ⚽️ 🥗👌🏽🏞.. Dedication to that you love. Football!!!See you soon ⚽️».

Aquí puedes ver las fotos con las que el goleador histórico de la Roja acompañó la publicación:

Alexis Sánchez poderoso mensaje
Créditos: @alexis_officia1
292871160_324790576526511_2090913342624595549_n
Instagram
Alexis Sánchez poderoso mensaje
Créditos: Instagram @alexis_officia1
292756400_431754778830152_5456900181305462329_n
Instagram @alexis_officia1

Así, entre los cientos de mensajes que recibió el delantero, varios tienen relación con su posible llegada al Flamengo y eventual partida del Inter.

Finalmente, entre los comentarios, se puede leer: «Te queremos en Flamengo, Sanchez! ⚫🔴», «Vem ganhar a libertadores com o Mengão! 🔴⚫🔴🇧🇷», «Vai jogar no Flamengo? ❤🖤❤🖤❤🖤»,«GRAZIE DI TUTTO😢🖤💙» y «Grazie di tutto niño 🐍🖤💙». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas