Revelan las humildes exigencias que puso Ben Brereton para comercial chileno

El goleador de La Roja aprovechó sus horas en Chile para hacer un comentado spot publicitario. Revisa las exigencias que puso aquí.

Comercial De Ben Brereton
Instagram

Carmen Ilabaca, gerenta de marketing de “Vivo Smartphone”, reveló cuáles fueron las exigencias de Ben Brereton para grabar el nuevo comercial del teléfono Vivo X80 Pro 5G.

Hay que recordar que el futbolista inglés (nacionalizado chileno) ya fue rostro de una campaña publicitaria de Pepsi y también protagonizó el lanzamiento de la nueva camiseta de La Roja.

Una vez dado a conocer el spot, el que se estrenó hace un par de días, contó detalles de la experiencia del goleador grabando con ellos.

Comercial De Ben Brereton
Instagram

La experiencia de trabajar con el deportista

Pensamos en Ben porque es una persona inspiradora y cercana, que disfruta el momento que está viviendo y que, al igual que Vivo, quiere marcar un cambio en el mercado”, dijo en conversación con LUN.

Lo grabamos hace poco más de un mes, en Santiago, justo antes de que Ben se concentrara con La Roja para viajar a la gira por Asia”, contó.

Luego, Carmen Ilabaca agregó que: “Fueron diez horas de grabación muy intensas, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa”.

Comercial De Ben Brereton
Instagram

Las exigencias que puso Ben Brereton para grabar el comercial

Respecto a las exigencias que puso el goleador, reveló que “solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”.

Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo” y “siempre estuvo alegre y dispuesto”, sumó.

Por último, para ir cerrando el tema, agregó que: “Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres”. ¿Qué te parece la actitud de Ben Brereton?

Comercial De Ben Brereton
Instagram

¿Quién es Ben Brereton?

Benjamín Anthony Brereton Díaz, o más conocido como Ben Brereton, es un futbolista inglés de 23 años de edad nacionalizado chileno.

Es un fenómeno extraño y está creciendo mucho. Ese ángel que tiene con la gente es especial, la gente lo quiere y él se entrega”, aseguró en su momento el ex estratega principal trasandino, Martín Lasarte.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas