Alexis Sánchez mostró un sorpresivo video de su viña Almasoul

El futbolista chileno sorprendió a sus seguidores tras mostrar varias imágenes de su viña en Italia. Revisa el video de Alexis aquí.

Alexis Sánchez usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un nuevo video de una de sus viñas, la que posee en la región italiana de Friuli y cuyo nombre es “Almasoul”.

Hay que recordar que el seleccionado chileno utiliza sus redes sociales principalmente para compartir fotos jugando fútbol, postales en el gimnasio y uno que otro registro de sus lujosos viajes.

En el video publicado por el futbolista de Olympique de Marsella es posible observar parte del trabajo se realiza en el lugar.

Viña Alexis Sánchez
Crédito de la foto: IG de Alexis Sánchez

El video que compartió Alexis Sánchez sobre su viña

Si bien el futbolista ya había exhibido los primeros registros de sus terrenos en Chile, Italia y Argentina, los que forman parte de Almasoul, ahora lo hizo con una música acorde al lugar.

Con un fondo verde por la temporada de cosecha, este es el video de Alexis:

Detalles sobre “Almasoul”

El deportista chileno ha invertido una importante suma de dinero en este emprendimiento, tanto así que a continuación te contamos más detalles de esta.

Su última viña, en Italia, está en un sector conocido por ser uno de los lugares perfectos para la producción de vinos.

La viña está ubicada en una región cerca del mar. Los grandes vinos del mundo vienen de zonas que son frescas, cerca de grandes masas de agua, lo que regula las temperaturas máximas”, explicó hace un tiempo el enólogo Juan Aurelio Muñoz a LUN.

Se nota que Alexis estuvo bien asesorado”, agregó el experto.

Sobre el terreno, hay que destacar que consta de 25 hectáreas ubicadas en el municipio de Corno di Rosazzo, en el norte de La Bota. Cerca de la frontera italiana que separa al país con Austria y Eslovenia.

Viña Alexis Sánchez
Crédito de la foto: IG de Alexis Sánchez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas