Así luce Claudia Burr a sus 54 años: recordada actriz de “Estúpido Cupido” reapareció en redes sociales

La recordada actriz, Claudia Burr, reapareció en redes con una foto del recuerdo y cautivó a sus fanáticos.

Qué Fue De Claudia Burr
Créditos: YouTube

Con 54 años y retirada de la televisión desde hace más de 10 años, Claudia Burr sigue deslumbrando con su natural belleza a sus seguidores. 

Además, actualmente, lejos del mundo del espectáculo, la recordada actriz de “Oro y Verde” y “Estúpido Cupido” se encuentra dedicada a su gran pasión, la fotofgrafía. 

Igualmente, Claudia no ha olvidado sus raíces, que la hicieron destacar durante la denominada “época dorada” de las teleseries nacionales y sigue participando de obras de teatro. 

Del mismo modo, hace algunas horas, Burr sorprendió a sus fanáticos tras compartir una increíble foto del recuerdo junto a una de sus amigas y colegas, María José Prieto. 

Acá puedes ver la publicación: 

Claudia Burr
Créditos: Instagram @claudiaburr

Leer también: ¿Qué fue de la reconocida cantante Magaly Acevedo?: Así luce a sus 69 años

Claudia Burr sigue cautivando en redes sociales 

Por su parte, si bien la actriz no suele compartir demasiadas fotos en redes sociales, cada cierto tiempo deslumbra a sus seguidores con su natural belleza. 

En esta línea, hace un par de días, Claudia publicó una foto tipo selfie y le dejó un mensaje a sus fanáticos.

«#selfiedelunes💘

Buena semana a tod@s!!!💫». 

Acá puedes ver la publicación que compartió la actriz: 

Qué Fue De Claudia Burr (2)
Instagram

Cabe destacar que la intérprete compartió la publicación en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 48 mil seguidores.

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la recordada actriz, varios recordando sus queridos papeles en las teleseries: 

«Se te extraña en las teleseries 🤗🤗», «Linda anita ❤️🌼», «Oye, para con tu lindura», «La verdad me estoy enamorado cada día más de su belleza, pero hay un océano que nos separa saludos y linda semana», «El amor platónico de mi juventud…», «Que bueno verla y ver que sigue igual de bella 😍😍..buena semana para usted también..», «Isabel Margarita! 😍» y «Que linda eres por Dios ! 😍», fueron algunos de los mensajes para Claudia Burr.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas