«Gracias Dios mío por tantas bendiciones»: Begoña Basauri cautivó tras mostrar el avance de su embarazo

La actriz Begoña Basauri mostró cómo luce su pancita de embarazo y también detalló su experiencia de gestación.

Como te hemos comentado, la actual panelista de “Juego Textual”, Begoña Basauri, se encuentra en la dulce espera de su primer hijo.

De hecho, según confirmó hace algunas horas a través de sus redes sociales, la actriz ya se encuentra en la semana 28 de gestación. 

Del mismo modo, Begoña publicó emotivos registros de cómo va su embarazo y también confirmó que se hizo una importante ecografía para ver a su bebé. ¡Qué amor!

«Han sido realmente las #28semanas más felices de mi vida. Me siento afortunada y bendecida y no me queda más que agradecer y seguir confiando en el manto de protección que nos ha tendido la Virgen del Carmen💖🤰🏼Muchas gracias virgencita por protegernos así», comentó la actriz junto a un tierno video. 

Acá puedes ver el registro que compartió Basauri: 

También te puede interesar: Begoña Basauri reveló que se convertirá en madre por primera vez: «Los tiempos de Dios son perfectos»

Begoña Basauri recibió miles de elogios 

Por otro lado, en otra publicación que inmortalizó Begoña, también se le puede apreciar la pancita que tiene a sus 28 semanas. 

«Hoy tuvimos una eco en que nuevamente pude oír lo fuerte y seguro que va tu corazón dentro mío.

Gracias Dios mío por tantas bendiciones.

#28semanas», comentó la intérprete. 

Por su parte, cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 26 mil me gustas y cientos de comentarios. 

De hecho, varios famosos le dejaron tiernas palabras a Begoña, entre ellos nuestro Pancho Saavedra, Nicole “Luli” Moreno, Javiera Contador, Peka Parra y cientos de personas más. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la reconocida actriz que se convertirá en madre por primera vez a sus 41 años.  

«Amo❤️❤️❤️ Brillas aún más embarazada con esa guatita tan linda 😍», «Hermosa!!! 😍… Yo después de un plato de porotos me veo con más guata a jajaja..», «PRECIOSA!!! 😍 Yo con casi 30 semanitas pero con el cuatriple de panzota que la tuya!🤣🫶🏻», «Hermosaaaa!», «Nosotros tambien te amamos Begoñita ❤️❤️❤️❤️» y «👏👏🥰bendiciones», fueron parte de los mensajes que recibió Begoña. 

Begoña Basauri Mostró Cómo Luce Su Pancita De Embarazo
Créditos: Instagram @basauri


Contenido patrocinado

Ahora escuchas