«60 años juntos»: Vivi Kreutzberger deslumbró tras mostrar especial celebración de sus padres

Vivi Kreutzberger revolucionó las redes tras mostrar cómo fue una especial celebración de sus padres. Aquí los detalles.

Vivi Kreutzberger Aniversario De Sus Padres (1)
Créditos: Instagram

¡Un amor incondicional! Asimismo, la animadora de TV+, Vivi Kreutzberger, mostró cómo fue una especial celebración que tuvieron sus padres. 

¿Los motivos? Don Francisco y Teresa Muchnik Rosenblum, cumplieron nada menos que 60 años de relación. ¡Qué amor! 

De hecho, la comunicadora compartió un emotivo registro en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a toda la familia de Mario Kreutzberger y su esposa juntos. 

Es más, un aspecto llamativo de la publicación es que todos los miembros del clan familiar aparecen en medio de una montaña, todos con una polera tipo crema  junto a un increíble paisaje.

Además, se puede leer la siguiente frase junto con la publicación:

«Feliz aniversario, 60 años juntos». 

Acá puedes ver el emotivo registro

Vivi Kreutzberger Celebración De Sus Padres
Créditos: Instagram

Leer también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

La inédita confesión de Vivi Kreutzberger 

Por otra parte, fue a fines del mes de septiembre, cuando la animadora de “Más Vivi que Nunca”, sorprendió tras realizar una inédita confesión sobre un consejo que le dio su padre, Don Francisco: 

«Él nunca quiso, porque yo me había separado recién, porque él consideraba que con niños era imposible que yo los fuera a poder manejar trabajando en esto que te ocupa tanto tiempo y tú quieres ir a todas», manifestó. 

Es más, Mario le habría comentado en esta línea: 

«Hay mucha gente que tiene bala en caja conmigo y lo va a tratar de pasar contigo. ¿Estás preparada? ¿Tienes la carne de chancho que hay que tener?. Te van a pegar por ser mi hija, te van a pegar por cómo te ves. Te van a pegar por muchas cosas. Tú tienes cinco hijos y estás sola».

Finalmente, Vivi Kreutzberger confesó que su papá tenía razón sobre su consejo antes de sumergirse en el mundo de la TV:  

«Tenía razón… Sí, pasaron sobre mí y al principio fue muy difícil, porque la gente decía ‘está ahí porque es la hija’, ‘¿por qué tengo que estar con una mina que no tiene idea?’, que ‘¿a quién le ha ganado?’. Para mí fue muy difícil en Canal 13 ganarme al propio equipo de ‘Sábado Gigante’ que había trabajado 30 años con él», manifestó la animadora de televisión. 

Vivi Kreutzberger Aniversario De Sus Padres (2)
Créditos: Instagram @vivikreutzberger

Ahora escuchas