¿Qué fue de la reconocida cantante Magaly Acevedo?: Así luce a sus 69 años

Con una reconocida trayectoria en el mundo musical y de vedette, hoy te contamos en qué está y cómo luce a sus 69 años. Más detalles aquí.

Magaly Acevedo Magaly Acevedo
Captura de YouTube: Movida Tropical

Hoy te contaremos sobre qué fue de la vida de Magaly Acevedo en 2022 y cómo luce actualmente junto a su hija Zafiro.

¿Quién es?

Antes de entrar a los detalles de su actual vida, es importante aclarar quien es esta destacada mujer: es una cantante, ex vedette y política chilena.

Magaly Acevedo Escárate ha participado en numerosos programas de TV chilena, siendo el más conocido y recordado: «Festival de la Una«.

Sobre su vida artística, Magaly asegura que si bien participó en algunos shows como vedette en el Bim Bam Bum, solo fue por un breve momento; en ese lugar consolidó su carrera como cantante; llegando a ser conocida incluso como la reina del merengue, la cumbia y el tropical.

Por otra parte, entre 2008 y 2021 se desempeñó como concejala por la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

Magaly Acevedo celebra sus 45 años de carrera

Así es, la reconocida vedette celebrará sus más de cuatro décadas de carrera con un show en vivo en el teatro Caupolicán: «El Gran Malón de la Reina» es el nombre que recibe este evento.

¿Cuándo será? Este domingo 24 de julio; en el lugar aprovechará de revivir sus éxitos musicales que la llevaron al éxito, tales como «Volveré» o «Vuelve Amor«.

Los conductores del matinal regional llamado «Nuestra Casa» conversaron con Magaly Acevedo respecto a este show que marcará un precedente en el 2022 de la artista.

«Cuándo era muy niña estaba con mi papá y a mi me encantaba la música antigua entonces seguí por ese camino«, partió contando sobre su amor por el mundo musical.

«Mi sueño era hacer ‘El Gran Malón de la Reina‘, incluso le pusimos así al programa de radio y ahora lo llevamos al Caupolicán«, dijo.

Hay que recordar que en este evento participarán cuatro grupos emblemáticos: «Los Ramblers«, «Los Iracundos«, «La Huambaly» y «Los Golpes».

Así luce actualmente

Magaly Acevedo 2022
Crédito de la foto: IG @Zafiro_oficial
Magaly Acevedo 2022
Crédito de la foto: IG @Zafiro_oficial

Ahora escuchas