¿Qué fue de la recordada ex Aquelarre Yuyuniz Navas?: Así luce en 2022

La actriz ha pasado por altos y bajos tanto en el mundo artístico cómo político. Revisa en qué está actualmente la hija de Eli de Caso.

Yuyuniz Navas 2022 Yuyuniz Navas 2022
TVN e Instagram

¿Qué es de Yuyuniz Navas en 2022? Bueno, hoy te lo contaremos, revelando en qué está actualmente, repasaremos su trayectoria profesional en la actuación y en la política.

¿Quién es Yuyuniz Navas?

Es una actriz y pintora chilena, se conoce principalmente por su participación en teleseries chilenas, específicamente en la época dorada de TVN, es decir, a fines de la década de 1990 y 2000.

Hay que destacar que también es la hija del famoso pintor Reynaldo Navas y de nuestra querida conductora de “Los Caminos de la Vida”, Eli de Caso. Además, es hermana de Krishna de Caso.

Yuyuniz Navas 2022
Canal 13

Su vida en la actuación

Su debut como actriz fue en 1996, en la telenovela “Loca Piel” de TVN, personificando a  , una adolescente enamorada de un hombre mayor, interpretado por Mauricio Pesutic, también conocido como “El Chingao”.

Yuyuniz Navas En La Teleserie Loca Piel
TVN

Luego, uno de sus personajes más destacados sin lugar a dudas, son sus personajes en “Tic Tac” (1997) y “Ricarda” en Aquelarre (1999), ambas dirigidas por María Eugenia Rencoret. No obstante, su última aparición fue en “Purasangre” (2002).

Yuyuniz Navas En La Teleserie Tic Tac Y Aquelarre
TVN

Yuyuniz Navas en 2022: ¿En qué está?

Actualmente se encuentra retirada de la actuación, dedicándose a dar clases de pintura en su casa-taller ubicada en la comuna de Providencia. También es instructora de yoga.

Si bien tuvo un breve regreso a la TV en 2014 no fue como actriz, sino que como coanimadora de “De Caso en Caso” de La Red.

En lo que respecta a la política, últimamente es donde más activa se encuentra debido a su reciente participación en el proceso constituyente; donde postuló pero no logró ser parte de los convencionales.

Yuyuniz Navas Proceso Constituyente
Agencia Uno

Luego de esa situación, ha manifestado constantemente su postura de “Rechazo” ante el plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Y si hablamos del amor, hay que aclarar que Yuyuniz Navas conoció al modelo chileno Álvaro Casanova, quien es su actual pareja y padre de su única hija, Antonia.

En redes sociales, la actriz destaca por su rol como influencer, promocionando sus clases de yoga a través de su Instagram. ¿Con qué personaje de teleseries la recuerdas?

Ahora escuchas