Matías Oviedo habla de su antigua pareja: cuenta cómo fue grabar Verdades Ocultas juntos

El actor reveló detalles de cómo fue grabar la teleserie chilena más extensa con su ex pareja, Camila Hirane. Sus confesiones aquí.

Matías Oviedo Pareja Matías Oviedo Pareja
Instagram

Matías Oviedo conversó con Julio César Rodríguez durante la noche de este lunes en Pero con Respeto y reveló varios detalles de su antigua pareja.

Hay que recordar que este late tiene como objetivo conocer en profundidad la vida de algún famoso pero rompiendo con los esquemas clásicos de entrevistas. 

Para ser mucho más claros, Matías Oviedo y su actual pareja se compraron una casa recientemente; esta mujer no es una figura pública por tanto es poco lo que se sabe sobre ella.

Y bueno, volviendo al foco de esta nota, tal como te adelantamos, uno de los temas que se tocaron en la charla, tiene que ver con la vida amorosa del actor, específicamente sobre su antigua relación con su colega Camila Hirane

Matías Oviedo sobre cómo fue su relación amorosa con Camila Hirane

¿Recuerdas el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas el pasado 22 de junio? Pues bueno, es en ese preciso momento donde pudimos ver a Matías Oviedo y a Camila Hirane de lo más felices.

Ahora, durante la madrugada de este martes 5 de julio, el actor contó inéditos detalles sobre cómo fue su experiencia al grabar esta teleserie junto a Hirane: “Fue muy linda, muy intensa”.

Asimismo, el Oviedo complementa diciendo: “La aplazamos mucho tiempo”. Esto porque estuvieron en idas y venidas por casi un año, antes de dar el quiebre definitivo.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el actor se refiere a su intenso pololeo que tuvo con Hirane; hace algunas semanas comentó en “Síganme los buenos” que: “Traté de mantener el profesionalismo… tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca”.

Matías Oviedo Pareja
Instagram

El desafío del actor en esta teleserie

Por su parte, otro tema que abordó en la entrevista de «Pero con Respeto«, tiene que ver precisamente con haber sido parte de la longeva teleserie desde que comenzó.

Mi vida cambió. Fue un desafío actoral máximo. Estoy listo para volver a hacer teleseries”, expresó Matías Oviedo en el late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Por otro lado, pasando a otro tema, el actor también habló sobre la paternidad: “Malú se llama mi hija, tiene dos meses. Tenía ganas de ser papá”.

Matías Oviedo Pareja
Instagram

Ahora escuchas