Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

Luego de varios años alejado de los estelares, un exrostro de "Mucho Gusto" reaparecerá durante un importante estelar en Canal 13.

Canal 13 Karol Lucero
Créditos: Agencia Uno

Luego de varios años alejados de la televisión, un expanelista de “Mucho Gusto” y rostro de “Mega” confirmó que vuelve a protagonizar un importante estelar de Canal 13. 

Asimismo, hace algunos días, Karol Lucero había comentado una frase que llamó la atención en sus redes sociales: 

«En reunión… se vienen cositas», expresó el ex “Yingo” mientras en las imágenes se podía ver las dependencias de la mencionada casa televisiva. 

Tras cartón, dentro de las redes comenzaron a especular sobre un posible regreso de Lucero tras la polémica funa que recibió en medio del “estallido social”.

Karol Lucero se vienen cositas en canal 13
Instagram @karol_lucerov

En este sentido, el medio de espectáculo Página 7, conversó directamente con el “Loquillo” sobre cuál era el objetivo de su visita a la señal del Grupo Luksic y Karol sorprendió con su respuesta.

También te puede interesar: Karol Lucero pidió matrimonio: Así fue la pedida de mano

Karol Dance será parte de importante estelar en Canal 13

Por su parte, según comentó Karol Lucero al mencionado medio, efectivamente regresará a ser parte de Canal 13, pero no de forma permanente.

¿Los motivos? La pareja de Fran Virgilio protagonizará el próximo capítulo del estelar del horario prime “Juego Textual”. 

Igualmente, Karol “Dance” Lucero explicó que se encuentra revisando algunas propuestas de trabajo en las comunicaciones: 

«He tenido algunas propuestas de diferentes canales y radios. Cuando me una a un proyecto, será aquel que me llene y no estar por estar», concluyó Lucero.

Karol Lucero Twitter 768x432
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas