«En qué momento se nos fue a la mierd** el país»: José Luis Repenning realizó furioso descargo tras agresiones de vendedores ambulantes a Carabineros

José Luis Repenning no se guardó anda antes los graves incidentes que protagonizaron vendedores ambulantes en Santiago.

José Luis Repenning Y Su Furioso Descargo Por Vendedores Ambulantes
Créditos: Canal 13

Este lunes, 20 de noviembre, uno de los temas más comentados fue la polémica expulsión de carabineros y funcionarios de la Municipalidad de Santiago de la Plaza de Armas, por parte de vendedores ambulantes en medio de varias agresiones. 

En este sentido, el video viral fue tratado en varios programas nacionales, especialmente en los matinales. 

Así, uno de los periodistas que realizó un furioso descargo por la situación, fue el animador del matinal de Canal 13, “Tu Día”. 

También te puede interesar: «Perdón ¡Qué ordinario!»: José Luis Repenning recibió llamado de atención tras particular broma

José Luis Repenning y su descargo tras expulsión de carabineros de la Plaza de Armas 

Por su parte, “Repe” comenzó señalando que: 

«Nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa como un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad, pero también tenemos que enojarnos. Porque sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las que vamos a ver ahora en el centro de Santiago», manifestó el periodista. 

En esa misma línea, su compañera de conducción, Priscilla Vargas expresó: 

«Indignante». 

Sin embargo, Repenning fue más allá:  

«Yo ya no sé si es indignación, es como desazón. Es un sentimiento de decir, o sea, ¿lo puedo decir en buen chileno?», comentó José Luis mientras su colega le lanzó un comentario directamente:  

«Ya, dilo». 

«¿En qué minuto se nos fue a la mier… el país? Perdón, con todo respeto señora usted en su casa, pero en qué momento. Seguramente usted lo piensa pero lo dice de otra manera, pero ¿en qué minuto se nos fue a la mier… el país?», expresó muy molesto Repe. 

«Porque no sé, un carabinero levanta la mano para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón», concluyó el popular animador José Luis Reppening su reflexión sobre la agresión de vendedores ambulantes a carabineros en pleno centro de Santiago.

José Luis Repenning Y Su Furioso Descargo Por Vendedores Ambulantes (2)
Créditos: Canal 13 y TikTok


Contenido patrocinado

Ahora escuchas