¡Destape total! Betsy Camino desafía la censura de Instagram con osada foto

Betsy Camino tiene revoluccionada las redes sociales tras compartir una fotito completamente desnuda. Aquí los detalles.

Betsy Camino Destape Total
Créditos: Instagram @betsycamino

La influencer cubana y ex “Master Chef Celebrity”, Betsy Camino sigue revolucionando a sus seguidores de redes sociales. 

Asimismo, es reconocido que en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, existen políticas sumamente estrictas sobre los desnudos. 

Pese a esta restricción, “La Negris” tomó la osada decisión de desafiar las reglas y se la jugó con un osado destape que dejó a sus fanáticos con “el corazón” en la mano. 

También te puede interesar: De espalda: Jhendelyn Núñez paralizó la red con su increíble figura

Betsy Camino paralizó las redes sociales con su destape total 

En este sentido, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 288 mil seguidores, el espacio donde Betsy enloqueció a sus fanáticos tras mostrarse “como Dios la trajo al mundo”. 

Además, la modelo cubana aprovechó de compartir su nuevo emprendimiento, la venta de fotos y videos en plataformas para adultos a través de Unlok. 

De hecho, al parecer en el mencionado sitio, Betsy estaría mostrando incluso más de lo que aparece en sus redes sociales. 

¿Los motivos? En el inédito registro que compartió, la también bailarina y dueña del Salón de Belleza “B&C”, se le puede ver de lo más sensual enfrentándose al calor de Santiago, ya que aparece disfrutando de una tarde de piscina, sin nada de ropa y solamente con algunas joyas puestas.  

«Contenido aquí», comentó la modelo cubana junto a algunos emoticones de llamas, dejando también el enlace para acceder a la venta de su contenido sin filtro. 

Finalmente, cabe destacar que Betsy Camino se sumó a otras figuras, como Antonella Ríos y Fran Undurraga, que venden su contenido “hot” en las mencionadas plataformas para adultos.

Acá puedes ver el registro de Betsy Camino: 

Betsy Camino Destape Total
Créditos: Instagram @betsycamino

Leer también: Karla Melo impactó en redes sociales tras publicar osada foto: «Diosa»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas