Pamela Lagos reveló que su esposo superó compleja enfermedad por segunda ocasión

Pamela Lagos se ha destacado en el programa "Carmen Gloria a tu servicio". Sin embargo, junto a su pareja están pasando por una dura batalla.

Pamela Lagos Y La Lucha De Su Esposo
Créditos:

La popular psicóloga del programa de TVN, “Carmen Gloria a tu servicio”, Pamela Lagos reveló una importante noticia sobre su vida personal. 

¿Los motivos? En conversación con el medio Página 7, la experta actualizó la batalla que se encuentra dando su esposo en contra de una leucemia que lo tuvo a su sangre contaminada en un 89%. 

También te puede interesar: Qué le pasó a Claudia Conserva: últimas noticias y actual estado de salud

Pamela Lagos Y La Lucha De Su Esposo (1)
Instagram

Pamela Lagos y una alentadora noticia 

En este sentido, la hermana de Sergio Lagos comentó que su esposo, Felipe Vásquez se encontraba en estado de gravedad:

«Él ya estaba muy grave. El 89% de su sangre era cáncer. Lo descubrimos de una manera súper aleatoria, porque empecé a notar que él bajaba mucho de peso. Lo meten en una burbuja y no salió nunca más», comenzó señalando la compañera de Carmen Gloria Arroyo. 

Sin embargo, gracias un consejo que le entregó justamente el animador de Canal 13, Sergio Lagos, la psicóloga y su pareja comenzaron a encontrar esperanza. 

Cabe destacar, que la pareja de Pamela Lagos no pudo estar presente al momento del nacimiento de su hija producto de su situación médica: 

«Le digo: ‘Mira, hueón (…) esta cabra chica va a ser exquisita. Si tú no sales de acá en algún momento, yo voy a conocer a alguien más y ella le va a decir papá a esa persona’. ‘Yo no me voy a morir’, me dijo Felipe. Perfecto, le dije, es todo lo que quería escuchar. De ahí en adelante nos reímos, lo pasamos chancho».

Tras cartón, la especialista comentó que su pareja recibió un trasplante de médula el que fue clave para su nueva etapa de recuperación, en la que se encuentra actualmente: 

«Está bien, está sano, al final fueron dos episodios de leucemia que él tuvo, fue un trasplante de médula. No fue un período para nada fácil. Fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud y en eso sabemos que somos unos privilegiados», reveló Pamela Lagos. 

Finalmente, la panelista de “Carmen Gloria a tu servicio” realizó una importante reflexión sobre la salud en nuestro país: 

«Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, que ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros», finalizó la especialista. 

Pamela Lagos Y La Lucha De Su Esposo
Instagram @pamelagosc


Contenido patrocinado

Ahora escuchas