«Aprovecharon mi estado vulnerable»: Sigrid Alegría reveló que fue víctima de abuso sexual

Sigrid Alegría sacudió a las redes sociales tras revelar que fue víctima de un abuso sexual. Aquí en la nota todos los detalles.

Sigrid Alegría Abuso Sexual (1)
Créditos: Canal 13

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz Sigrid Alegría confesó que sufrió una impactante situación de abuso sexual. 

De hecho, la revelación de la intérprete, comenzó luego de que el medio “El Ciudadano” confirmará una noticia relacionada con un enfermero de Quillón, región del Ñuble. 

Asimismo, el sujeto recibió un fallo judicial luego de haber abusado sexualmente de cinco pacientes de la mencionada zona. 

«Confirman condena a enfermero por delito de abuso sexual a cinco pacientes en Quillón, incluida menor de edad», es parte del titular de la noticia que compartió la actriz del área drámatica de Mega. 

Sigrid Alegría Abuso Sexual De Parte De Enfermeros
Créditos: ADN

También te puede interesar: Sigrid Alegría confesó qué es lo primero que le vio a su actual pareja Pancho Germaín

Sigrid Alegría y su impactante testimonio de abuso sexual

Fue en este contexto, donde Sigrid compartió el siguiente mensaje en una historia de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 852 mil seguidores. 

«A mí también me pasó,… 2 veces! Enfermeros que aprovecharon mi estado vulnerable ya que me tenían con calmantes», lanzó la reconocida actriz. 

Aquí puedes ver la historia que compartió Sigrid Alegría en sus redes sociales:

Sigrid Alegría reveló que sufrió abuso sexual
Créditos: Instagram

Finalmente, cabe señalar que tras sus impactante revelación, la intérprete no ha revelado más detalles sobre el abuso sexual que sufrió de parte de enfermeros. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas