Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura

Kathy Salosny estrenó hace algunas semanas un libro autobiográfico donde reveló impactantes detalles del mundo de la televisión.

Kathy Salosny Denuncia En Contra De Florcita Motuda
Créditos: ADN

Como te hemos comentado, hace algunas semanas, la reconocida animadora de televisión, Kathy Salosny estrenó su libro “El abuso no es un espectáculo”. 

Asimismo, Radio Pudahuel tuvo acceso directo al ejemplar de editorial Catalonia, en donde la también actriz relata en un crudo testimonio los oscuros pasajes de su vida y de la televisión. 

De hecho, en un principio las páginas están centradas en torno a los abusos que sufrió Kathy con su hermana por parte de su padre y las consecuencias que tienen hasta el día de hoy. 

Del mismo modo, el camino de fortaleza que encontró la animadora dentro del “túnel” que describe, también tiene relación con la dura historia que le tocó vivir a Salosny. 

Sin embargo, páginas más adelantes y ya entrada en su carrera como figura televisiva, la animadora reveló que sufrió una situación de acoso sexual por parte del cantante y  actual diputado Florcita Motuda. 

«Había que estar con Flor Motuda para darse cuenta de la clase de fulano que es: un acosador, lo sé porque lo viví», comenzó revelando Kathy. 

Kathy Salosny Denuncia En Contra De Florcita Motuda (2)
Créditos: TVN y ADN

También te puede interesar: Debutó como escritora: Kathy Salosny sacó aplausos tras lanzamiento de su libro

Kathy Salosny y su impactante denuncia en contra de Florcita Motuda

Por su parte, la situación habría comenzado en medio del programa “Memorias del Futuro”, donde también estaban Claudio Narea, Gabriela Velasco, Kathy Salosny y “lamentablemente Flor Motuda”, comentó Kathy. 

«Digo lamentablemente porque, como se se sabría años después, él siempre tuvo esa cosa lasciva insoportable que algunas chicas terminarían denunciando cuando llegó a ser diputado», apuntó la ex animadora de TVN. 

«Recuerdo que era de los que te decían que estabas rica o que te miraban descaradamente el poto. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, pero ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa». 

«¡Qué te crees!», le lanzó Kathy. 

Y Florcita Motuda respondió: 

«¡Ay la mina histérica!». 

Finalmente, Kathy lanzó la siguiente reflexión: 

«Lo cuento ahora porque me cansé de quedarme callada y porque esto de aguantar, aguantar y aguantar para conservar la pega sigue pasando y ya estoy harta que nos tilden de locas», es parte del testimonio que entregó Kathy Salosny en su libro autobiográfico “El abuso no es un espectáculo”. 

Kathy Salosny Denuncia En Contra De Florcita Motuda (1)
Créditos: ADN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas