Debutó como escritora: Kathy Salosny sacó aplausos tras lanzamiento de su libro

La recordada animadora de televisión, Kathy Salosny, tuvo su esperado debut como escritora. Conoce todos los detalles aquí.

Llegó el esperado día para la ex animadora de televisión Kathy Salosny. 

¿Los motivos? La figura del espectáculo finalmente lanzó a la venta de forma oficial su primer libro “El abuso no es un espectáculo”, una historia testimonial donde la también actriz hace un recorrido en primera persona mostrando las luces y sombras que existen en el mundo de la televisión. 

Además, en el relato, Kathy Salosny decidió revelar una situación que la persigue desde la infancia: un abuso sexual de su progenitor sobre su hermana y luego sobre ella misma. 

En esta línea, fueron años muy duros, entre medio de abandonos, decepciones, afectos y rupturas, en medio de una realidad repleta de éxito, belleza y fama, donde Kathy mostrará que pudo seguir con una singular valentía. 

Por su parte, dentro de la historia se dejarán ver diferentes personajes que marcaron la época del espectáculo nacional durante los años 80 y 90. 

Kathy Salosny Libro
Editorial Catalonia

Leer también: Coté López se está especializando con un posgrado: «siempre me meto en más cosas»

Así fue la presentación del libro de Kathy Salosny 

Por su parte, hace algunos días Kathy Salosny conversó con Eduardo Fuentes en el programa “Buenas noches a todos” de TVN y adelantó algunos elementos sobre su libro “El abuso no es un espectáculo”: 

«Fue un trabajo muy intenso escribir este libro. A pesar de lo doloroso y lo complejo que es ser víctima de abuso, aquí había una oportunidad de hacer justicia, por mi hermana, por mí y por todas». 

Además, en la presentación de su libro que se realizó también hace un par de semanas, estuvieron presentes la reconocida periodista Mónica Rincón y José Andres Murillo, director de la Fundación Para la Confianza y denunciante de Fernanda Karadima. 

Kathy Salosny Libro (1)
Instagram @katysalosny

Este último, comentó lo siguiente: 

«Es un libro que enciende una luz. Y cuando uno prende una luz ve cosas que otros no quieren ver». 

De hecho acá puedes ver cómo fue la presentación del libro de Kathy Salosny: 

Finalmente, ten en cuenta que “El abuso no es un espectáculo”, ya se encuentra disponible en librerías de todo Chile y también en formato de EBOOK en plataformas digitales como Amazon, Google Play, Kobo, Ebooks Patagonia.

Aquí puedes comprar el nuevo libro de Kathy Salosny


Contenido patrocinado

Ahora escuchas