Priscilla Vargas lo confirmó: animadora celebró histórico logro del matinal “Tu Día” 

Priscilla Vargas celebró un importante histo en su carrera profesional y que tiene relación con el matinal "Tu Día".

Priscilla Vargas Importante Noticia
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Como te hemos comentado, Canal 13 ha sacado solamente cuentas alegres con el matinal “Tu Día”, desde que debutó la nueva pareja de animadores conformada por José Luis Repenning  y Priscilla Vargas. 

En este sentido, según se reveló durante la semana pasada, tras un mes desde su estreno, el espacio matutino se ha logrado consolidar en la tercera posición. 

De hecho, “Tu Día” se alejó por una parte del matinal de TVN, y se acercó “peligrosamente” al segundo lugar que ostenta “Mucho Gusto”, el matinal de Mega. 

Sin embargo, durante esta última jornada, se vivió una histórica situación para el espacio de Canal 13. 

Leer también: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Priscilla Vargas y José Luis Repenning Tu Día
Créditos: Canal 13

Priscilla Vargas lo confirmó: la histórica marca que alcanzó “Tu Día”. 

Del mismo modo, fue la propia Priscilla Vargas quien compartió en su cuenta de Instagram, una historia con una información que lanzó el medio “El Filtrador”, donde se puede leer lo siguiente: 

«Sorpresa mundial: Tu Día sacó ventaja en una jornada matinal diferente». 

Priscilla Vargas José Luis Repenning
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Cabe destacar que la jornada “matinal diferente”, tiene relación con los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, que están siendo transmitidos en Canal 13 y CHV

Es más, «Repe» incluso se lució en una nueva faceta como comentarista deportivo, para las transmisiones de su nuevo canal.

En esa línea y tomando en cuenta que cada matinal funcionó con un diferente horario, los promedios que dejaron marcan un histórico registro para “Tu Día”. 

¿Los motivos? El matinal de Canal 13 alcanzó el segundo lugar del rating, promediando 5.1 puntos y empatando con “Mucho Gusto”. 

Por su parte, “Contigo en la Mañana” de Chilevisión obtuvo un 6.9, alcanzando el primer lugar, mientras tanto TVN con el “Buenos Días a Todos” cerró con un 2.7. 

Finalmente, es interesante considerar que si bien CHV conquistó la sintonía y que Canal 13 está teniendo registros históricos con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el espacio de Mega alcanzó un peak de 7 puntos, con la participación que está teniendo el equipo de “Me Late”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas