Priscilla Vargas mostró cómo lucía cuando tenía 17 años y cautivó en redes sociales

A través de sus redes sociales, Priscilla Vargas mostró el increíble vestido que ocupó hace más de 26 años para una importante ceremonia.

Priscilla Vargas Foto
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Ya nos encontramos en la última etapa del año, y como es de costumbre, varios colegios comienzan a cerrar la etapa de sus cursos más grandes.

Fue en este contexto, donde la actual animadora de Canal 13, Priscilla Vargas, sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar el vestido que ocupó para su fiesta de graduación cuando terminó su cuarto medio. 

De hecho, el registro que compartió “Pri”, es de hace más de 26 años. 

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

Priscilla Vargas: así lucía la animadora de Canal 13 cuando tenía 17 años 

Por su parte, según confesó, la actual animadora de “Tu Día”, el traje tiene un especial significado para ella: 

«Lo tengo guardado en mi clóset, lo veo siempre. Es importante», manifestó Priscilla Vargas mientras exhibía el diseño en el estudio del matinal de Canal 13.

Luego de esto, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 611 mil seguidores, el espacio donde Priscilla Vargas mostró cómo lucía con el mencionado vestido cuando tenía tan solo 17 años y en medio de su graduación que se realizó en el ex Hotel Carrera de Santiago. 

«Uno de mis mayores orgullos. Temporada de graduaciones! Este es mi vestido de graduación 😍 1996 con casi 18 años«, comenzó señalando Priscilla en la publicación. 

Luego de esto manifestó que la teñida: 

«Lo confeccionó mi hermana @ivonne_vargas_abuhadba_ y yo bordé durante un mes las mostacillas. Me sentía como una princesa. Qué tal? ❤️».

Finalmente, cabe destacar que las fotos que compartió se llenaron de elogios de una. Es más, el registro ya cuenta con más de 12 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Acá puedes ver cómo era Priscilla Vargas cuanto tenía tan solo 17 añitos:

Priscilla Varagas Vestido (2)
Foto del Instagram @pri.vargas.a
Priscilla Vargas Y Su Increíble Foto
Créditos: Instagram @pri.vargas.a
Priscilla Varagas Vestido
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas