Puro optimismo en Canal 13: revelan los increíbles números de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a un mes de su debut

Al parecer en Canal 13 solamente existen sonrisas tras el debut en pantalla de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas La Dupla De Oro De Canal 13
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, hace un mes Canal 13 comenzó con una radical reestructuración de su programa matinal. 

Así, nació “Tu Día”, una apuesta enfocada en presentar una diversidad de temas y miradas, pero principalmente con sus dos nuevos rostros: José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

Del mismo modo, la icónica dupla noticiera que cautivó a los televidentes en Mega, se volvió a reencontrar a través de las pantallas de televisión luego de varios años. 

En este sentido, según reveló el medio La Cuarta, en Canal 13 no podrían dejar de esconder las sonrisas cuando se habla de la denominada nueva “dupla de oro” debido al increíble rating que está teniendo el espacio matinal. 

Priscilla Vargas Y Jose Luis Repenning
Créditos: Canal 13

También te puede interesar: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Sacan cuentas alegres: José Luis Repenning y Priscilla Vargas la nueva “dupla de oro” de Canal 13

Asimismo, la dupla que llegó a reemplazar a Mirna Schindler y Ángeles Araya han logrado revertir la negativa tendencia que tenía Canal 13 hace varios años. 

Es más, durante el comienzo de la dupla hasta ayer miércoles 18 de noviembre, “Tu Día” bajo la conducción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, han promediado 4.8 puntos, en contra de 3.3 de TVN, 5.9 de Mega y 7.1 del líder Chilevisión. 

Por lo tanto, el matinal de la señal privada, si se toma en consideración el mes anterior donde se promediaba un 3.4, ha tenido un rápido incremento de 1.3 puntos de rating, es decir un 44% de crecimiento de la audiencia en total. ¡Increíble!  

De hecho, si se toma en consideración la competencia, además de escapar del último puesto de los matinales con claridad, el programa animado por “Repe” y “Pri”, ya se está acercando a “Mucho Gusto” de Mega, teniendo solamente 1 punto aproximado de diferencia.

Leer también: Así fue la inesperada presentación de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en “Tu Día”

Jose Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Foto de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas