Máximo Bolocco celebró su ingreso a la universidad: ¿a qué carrera y dónde estudiará?

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Cecilia confirmó el rumbo universitario que tomará Máximo Bolocco.

Máximo Bolocco Dónde Estudiará
Créditos: ADN

Cecilia Bolocco no puede más de la emoción.

¿Las razones? El pasado martes, a través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo confirmó que su hijo Máximo ingresó a la universidad gracias a su labor social en la Fundación Care. 

Del mismo modo, el joven de 18 años, no tendrá que dar la PAES. 

Asimismo, cabe destacar que Máximo Bolocco se ha destacado por su rol dentro de la fundación que preside Cecilia, la cual tiene como objetivo impulsar la terapia “clyo” para el tratamiento contra el cáncer en Chile. 

En este sentido, la ex Miss Universo comenzó mostrando todo su orgullo por el importante logro de su amado hijo: 

«No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!». 

También te puede interesar: Máximo Bolocco presentó en redes sociales a la dueña de su corazón

Máximo Bolocco Dónde Estudiará (1)
Créditos: Instagram

Máximo Bolocco ingresó a la universidad ¿Dónde estudiará el hijo de Cecilia? 

Por su parte, en la mencionada transmisión que realizó Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram, entregó mayores detalles sobre el proceso y selección de su retoño: 

«Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta». 

Y tras cartón, reveló cuál será el rumbo que tomará Máximo, es decir la carrera y la prestigiosa institución donde cursará sus estudios superiores: 

«Así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero». 

Finalmente, Cecilia no aguantó más y manifestó todo su orgullo y emoción por el importante logro de su hijo, Máximo Bolocco: 

«Sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él. ¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz», concluyó la popular ex reina de belleza.

Maximo Bolocco Y Su Nueva Pareja  768x432
Instagram @maximobolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas