De espalda: Coté López subió la temperatura con ajustado bikini blanco

A través de sus redes sociales, la influencer y escritora Coté López revolucionó con una increíbe sesión de fotos con ajustado bikini.

Coté López Ajustado Bikini Color Blanco
Créditos: Instagram @cotelopezm

Sin duda, Coté López se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país. 

Asimismo, la también escritora de 33 años, es una activa usuaria en redes sociales. 

De hecho, la dueña de la marca “Clo by Coté López», tiene más de 2.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, hace algunas horas la pareja de Luis “Mago” Jímenez, revolucionó en la web tras compartir una sesión de fotos con un ajustado bikini blanco. 

En este sentido, en el registro se puede apreciar la increíble figura de la figura del espectáculo nacional junto a una paradisiaca playa de color turquesa y arenas blancas. ¡Se pasó! 

Además, en las postales que compartió la empresaria, Coté acompañó su traje de baño con unos lentes de sol también blancos y unas increíbles trenzas. 

Acá puedes ver el registro que compartió la influencer en sus redes sociales y que dejaron la “escoba”: 

Coté López ajustado bikini blanco
Créditos: Instagram @cotelopezm

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Minísima»: Coté López se llenó de elogios tras publicar sensual foto en bikini

Coté López cautivó a sus seguidores con su increíble bikini 

Como era de esperarse, la publicación que compartió la dueña de la marca de ropa deportiva “Be Active”, dejó “la crema” dentro de sus seguidores. 

En esta línea, la publicación donde Coté López aparece de espalda con su bikini de color blanco ya tiene más de 56 mil me gustas y 200 mensajes. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la reconocida influencer tras deslumbrar con sus fotitos desde la playa: 

 «Aveces miro al Lusho y digo: Que suerte tiene la Coté de tener al medio mino… Pero luego te miro a ti y digo: Pucha que tiene suerte el Lusho de tener tremenda mujer 😍», «Deja de crearnos necesidades.. jajajaja ya necesito eso en mi pelo 😍», «Modo tragame tierra y escupeme al lado de la Cote 🔥», «Todo bello pero más ese tremendo mujeron que sale 😍❤️❤️❤️», «Que linda Cote ❤️» y «Deja de crearnos necesidades.. jajajaja ya necesito eso en mi pelo 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió María José. 

Coté López Ajustado Bikini Color Blanco 2
Créditos: Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas