«Para mí ella es mi alma»: Fran Conserva se sinceró en medio de la lucha de su hermana

Fran Conserva le dedicó emotivas palabras a su hermana Claudia quien se encuentra luchando contra un cáncer de mama.

Fran Conserva Mensaje Para Claudia Su Hermana Cáncer De Mama
Créditos: Instagram

Días bastante agitados ha tenido la familia Conserva. 

¿Los motivos? Como te hemos comentado, el pasado mes de junio se confirmó que Claudia Conserva fue diagnosticada con un cáncer de mama. 

En este sentido, la noticia cambió la vida de su entorno radicalmente. 

De hecho, Claudia junto a su pareja, Juan Carlos Valdivia, se han alejado de sus roles como animadores de televisión y también de las redes sociales. 

Sin embargo, durante esta semana, “Pollo” compartió una profunda y emotiva entrevista donde reveló varios detalles del proceso de su esposa. 

Y además, hace algunas horas la ex conductora de “Milf” publicó una impactante foto y reflexión a través de su cuenta de Instagram. 

Asimismo, durante el capítulo del mencionado programa de TV+, la hermana de la animadora, Fran Conserva se sinceró sobre el actual estado de salud de Claudia luego de contagiarse con Covid-19. 

Igualmente, la actual panelista de Milf le dedicó importantes palabras a su querida hermana. 

Leer también: “Pollo” Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer

Fran Conserva y el emotivo mensaje para su hermana 

En este sentido, Fran comenzó agradeciendo todo el apoyo recibido: 

«Quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes que han llegado». 

Además, sobre el contagio del virus, la comunicadora sostuvo: 

«Lo superó, para tranquilidad de la gente. Está bien.  De hecho, me lo pegó ella a mí, por eso yo tuve. No sabemos dónde se lo pegó, porque sale repoco. La dio vuelta, fue muy angustioso, muy terrible para ella y todos como familia. De verdad, la agarró súper fuerte, además tuvo una insípida neumonía. Fue bien jodido», lanzó Conserva

Fue en este contexto, donde explicó lo importante que es su hermana luego de verse desanimada en algunos programas de “Milf”: 

«Ando media bajoneada, pero ustedes me conocen, me afectan mucho las cosas que le pasan a la Claudia. Para mí ella es mi alma», manifestó Fran Conserva.

Fran Conserva Mensaje Para Claudia Su Hermana Cáncer De Mama (1)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas