“Pollo” Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer

A través de una inédita entrevista, "Pollo" Valdivia confesó varios detalles sobre el actual proceso de su esposa, Claudia Conserva.

Como te hemos comentado, ayer martes, 15 de noviembre, Juan Carlos “Pollo” Valdivia entregó una inédita entrevista al programa conducido por Alfredo Lamadrid “Cada día mejor”. 

Fue en este contexto, donde el comunicador reveló varios detalles de cómo ha sido el proceso de su esposa Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer de mama. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de sus emotivas declaraciones fue que Juan Carlos confirmó que su pareja se contagió de Covid-19, pese a todos los cuidados que han tenido: 

«Hay un tema emocional de cómo uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó», confesó el rostro de TV+. 

Juan Carlos Pollo Valdivia Claudia Conserva Covid19
Créditos: TV+

Leer también:  «Dios es grande, todo saldrá bien»: hijo de Claudia Conserva manifestó apoyo a su madre con emotivas palabras

Juan Carlos “Pollo” Valdivia y la dura lucha de su esposa Claudia Conserva

Por otro lado, el animador también aseguró que es complejo hablar del tema: 

«Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado». 

Igualmente, agradeció el cariño y detalló cuáles son los pasos a seguir en el tratamiento de Claudia: 

«Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso. Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia». 

De todas formas, el comunicador explicó que la lucha contra el cáncer es un proceso sumamente duro: 

«El problema del cáncer es que no es que te operes y quedes listo; es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo, y muchos años después». 

Por último, Juan Carlos “Pollo” Valdivia explicó que Claudia está bien, pero sufriendo de los dolores del tratamiento: 

«Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador. Ella es una mujer joven, de 48 años, y es la edad en que más recrudece el tema del cáncer de mama», fueron parte de las revelaciones del animador sobre la lucha de su esposa Claudia Conserva. 

Revisa aquí la entrevista completa:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas