Stefan Kramer desató la locura en Puerto Rico con su imitación de Bad Bunny: «Es el mejor imitador de la historia»

Una ola de reacciones ha desatado en redes sociales la reciente imitación de Stefan Kramer al cantante Bad Bunny.

La imitación que realizó Stefan Kramer al astro puertorriqueño, Bad Bunny, durante la última Teletón, ha generado varias reacciones en el mundo de las redes sociales. 

De hecho, ya hay varios videos donde algunos influencers han quedado sorprendidos con la increíble rutina del comediante nacional. 

Leer también: Kramer sacó carcajadas en sus fanáticos con divertida imitación de Izkia Siches y Gabriel Boric

Locura en Puerto Rico con Stefan Kramer tras imitar a Bad Bunny 

Es más, hace algunas horas se comenzó a viralizar la reacción de un reconocido comediante y youtuber pueertorriqueño quien quedó impactado con la imitación de Kramer. 

«Yo estoy más agradecido del internet que la persona promedio, porque es mi trabajo y porque es la cosa que más entretenimiento me brinda, pero de mil y en cien sucede algo que yo digo: ¡¿Queeeeé?! Y eso es lo que voy a estar reportando hoy», comenzó señalando el influencer boricua, Chente Ydrach, al momento de comenzar a ver la imitación de su compatriota el “Conejo Malo”. 

Luego y en medio de las risas que desató Stefan Kramer a los asistentes al show de la Teletón, Chente no pudo más y lanzó la siguiente frase: 

«Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia. Y en mi opinión, uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida. El tipo imita también a Don Francisco» destacó el también comediante. 

Igualmente, y tras finalizar el video, el comediante destacó la transformación de Stefan Kramer y la performance imitando a su compatriota Bad Bunny: 

«Para mí es un honor que el señor Kramer utilice el contenido de aquí para cualquier tipo de herramienta para su obra de arte». 

Finalmente, cabe señalar que ya existen varias reacciones a la rutina de Stefan Kramer que se han viralizado a través de la plataforma de YouTube principalmente. Acá puedes ver algunas:

Leer también:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas