«Quería hacerle el mal a mi mamá»: Belén Soto se sinceró sobre la etapa más difícil que vivió con su madre

Belén Soto será parte del nuevo programa de conversación de Canal 13, "Todo por Tí", donde recordará la etapa más difícil de su vida.

Belén Soto Y Su Impactante Declaración
Créditos: Instagram

La influencer Belén Soto y su madre, Carolina Infante, serán las nuevas invitadas del programa de conversación conducido por Cecilia Bolocco en Canal 13, “Todo Por Ti”. 

Del mismo modo, en el episodio que se estrena este próximo domingo luego de Tele13 Central, madre e hija hablarán sobre los abusos y violencia que vivieron con su padre, quien falleció el año 2011. 

Asimismo, según detalló la joven actriz recordado por su rol de “Alicia” en Papi Ricky, el hombre habría tenido conductas abusivas que marcaron su infancia: 

«Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo», comenzó revelando la joven actriz que pronto celebrará su boda de matrimonio en México. 

También te puede interesar: «Los tribunales de familia valen callampa»: Cata Pulido reveló millonaria deuda que le deben por pensión de alimentos

Belén Soto Y Su Impactante Declaración (1)
Instagram

Belén Soto y su impactante testimonio en «Todo Por Tí» 

Además, sobre la separación de sus padres, Belén Soto manifestó que el sujeto no respeta los deseos de su propia madre: 

«Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá», detalló la influencer. 

Es más, en esta línea, fue la propia conductora del tiempo de Canal 13, Carolina Infante, quien detalló cómo fue el incidente que terminó siendo “la gota que rebalsó el vaso”: 

«La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas». 

Finalmente, la comunicadora agradeció a su actual pareja por mantener una relación alejada de toda violencia: 

«Con mis hijas, luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo», concluyó.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Karen Bejarano rompió en llanto tras recordar episodio de abuso sexual: «Me tenía que quedar callada»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas