«Los tribunales de familia valen callampa»: Cata Pulido reveló millonaria deuda que le deben por pensión de alimentos

Una de "Las Indomables", Cata Pulido, confesó el monto de la millonaria deuda que le deben por pensión de alimentos.

Ayer se conocieron unas impactantes declaraciones de la ex presentadora de TV, Savka Pollak, donde relató la millonaria deuda que le debe una expareja por temas de pensión alimenticia para sus hijos. 

Asimismo, el tema fue conversado durante el programa “Las Indomables”. 

En este contexto, una de las panelistas principales del espacio, Cata Pulido, sorprendió a los espectadores tras dar a conocer el monto que le deben a ella por sus dos hijos. 

Además, la actriz también realizó un profundo descargo por toda la situación. 

Leer también: «Tápate la boca mierda»: Paty Maldonado frenó en seco a Cata Pulido en pleno programa

Paty Maldonado Cata Pulido Pensión De Alimentos
Créditos: Las Indomables

Cata Pulido sorprendió tras revelar la deuda que tiene su expareja por pensión alimenticia

Del mismo modo y tras mencionar que a Savka Pollak le deben más de 100 millones de pesos por motivos de pensión alimenticia, Paty Maldonado le preguntó directamente a su compañera: 

«¿Cuánto te deben a ti?». 

Tras cartón, Cata Pulido impactó revelando el monto que le deben a ella: 

«A mi me deben 82 millones, no ahora debe estar en 86…», respondió sin filtro la intérprete. 

Es más, en ese contexto la nueva panelista del programa “Tal Cual” le comentó a Cata si piensa que alguna vez pueda recibir el mencionado monto, y la actriz le respondió con una negativa, además de revelar que le solicitó a su abogado que le retuvieran el 10% de los fondos de la AFP al padre de sus retoños. 

Realizó furioso descargo  

Luego de esto, Cata Pulido no aguantó más y realizó un furioso descargo: 

«Por eso te digo, los tribunales de familia valen callampa. ¿Por qué a Savka le deben 100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben? Está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad?. “El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios a mi siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, ya ha estás alturas, ya chao, ya tiré la esponja, no me interesa». 

En esta línea, la actriz también apuntó a los tribunales: 

«El tribunal acá también tiene responsabilidad, no sé, algo hay que hacer para que los papás paguen, lo que sea. Porque uno no le puede decir al cabro chico, ‘oye, no, sabes que no tengo plata, hoy día no vas a tomar leche».

Finalmente, Cata Pulido concluyó su reflexión con la siguiente frase: 

«Hay unos hombres que tienen la capacidad de importarles tres hectáreas de… si tu no hijo no tiene que comer. Las mamás siempre son, algunas, no todas, las que finalmente, como sea, salen al paso». 

Revive aquí el mencionado momento:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas