“¿Sabes cuánto saco yo”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación

Paty Maldonado confesó cuál es el monto que recibe por motivos de su jubilación y sorprendió a sus fanáticos.

Paty Maldonado Sobre Su Jubilación
Créditos: ADN

Uno de los temas más polémicos de las últimas semanas ha sido el de las pensiones y la jubilación de los adultos mayores. 

De hecho, cabe destacar que el debate comenzó luego de que el Gobierno presentará su propuesta de reforma previsional, generando un acalorado debate en el país. 

Fue en este contexto, donde Paty Maldonado sorprendió a los seguidores de su programa “Las Indomables” tras confesar cuál es el monto que recibe de pensión. 

Asimismo, recordemos que a través de la web, la ex panelista de “Mucho Gusto” tiene su programa junto a su compañera, Cata Pulido. 

Es más, Patricia realizó un curioso descargo justamente cuando el entrevistado de su programa, Don Carter, se encontraba afirmando que gana solamente 170 mil pesos por conceptos de pensión. 

Paty Maldonado Sobre Su Jubilación (1)
Créditos: Mega

También puedes leer en Radio Pudahuel: Después de 3 años: Patricia Maldonado regresa a la TV de la mano de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación 

Del mismo modo, Paty Maldonado interrumpió a Don Carter para comentar su propia realidad y generó la sorpresa de sus propias colegas tras mencionar el monto que recibe: 

«¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?. Esto tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida». 

Tras cartón, la actriz y miembro permanente de “Las Indomables”, Cata Pulido, tomó la palabra y le preguntó a Paty Maldonado si en algún momento impuso su dinero en el sistema de AFP: 

«Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo».

Finalmente, la ex panelista de “Mucho Gusto” y actual miembro del nuevo programa de TV+, “Tal Cual”, comentó que no tiene claro sobre si será una de las beneficiarias de la Pensión Garantizada Universal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas