Con Mane Swett y Kel Calderón: así fue la despedida de soltera de Belén Soto

La joven influencer, Belén Soto, sorprendió en redes sociales tras mostrar cómo fue su esperada despedida de soltera.

Belén Soto Despedida De Soltera
Créditos: Instagram @belen_soto

Hace algunos días, Kel Calderón sorprendió en redes sociales tras revelar el increíble lugar donde su amiga, la actriz Belén Soto, tendrá su esperada boda junto a su pareja, el modelo Branco Bacovich.

Asimismo, según comentó la hija de Raquel Argandoña, la ex “Papi Ricky” realizará la ceremonia nada menos que en Tulum, México. 

Del mismo modo, hace algunas horas, fue la propia actriz de 25 años quien compartió unos increíbles registros de lo que fue su despedida de soltera. 

De hecho, en los registros se puede apreciar que varias famosas se dieron cita junto a la influencer.

Leer también: Christell Rodríguez mostró el increíble lugar donde será su matrimonio

Así fue la despedida de soltera de Belén Soto 

En este sentido, entre las figuras que aparecen, se puede ver a Anto Bosman, Mane Swett y varias personas más disfrutando junto a la popular Belén Soto. 

Además, dentro de la publicación, la también escritora escribió un emotivo mensaje de lo que fue la celebración: 

«MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!! 💍👰Que les puedo decir! Aun no supero esta noche! Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme! (CTM)

Pero hoy, lo que me doy cuenta, y más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que uno elige! Tus amigxs! 🤍 no puedo describir la despedida de soltera que me hicieron! De las mejores noches que he tenido en mi vida! No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas! Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme! No alcancé a subir todas las que quería, (hay otras que son prohibidas jajaja) pero, sólo puedo puedo decir, ¡gracias! Los amo a cada uno de ustedes! Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes que también son parte de mi vida!», fue la reflexión de la joven actriz. 

Por su parte, cabe destacar que Belén compartió los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.1 millones de seguidores.

Es más, la publicación ya tiene más de 75 mil me gustas y cientos de mensajes de sus seguidores.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la popular influencer:

«❤️❤️❤️👏👏👏!! Que entreteeee!! Besotes novia bella 🤍🤍!», «Eres y serás la novia más hermosa de este país! Por tus libros se de tus vivencias y creeme cuando te digo que todo lo que estás viviendo hoy es la recompensa de todo eso, pasaste por muchas tormentas ahora te tocan días soleados y mil arcoiris, muchas bendiciones reinita ❤️», «Amoooooooooo 💙💙💙💙», «Ayyyy la primera es mi favorita 😍 Alicia y Cata por siempre amo 🔥», «Muchas felicidades tocaya, que seas muy feliz. Te mereces eso y más. Gracias por ser inspiración para muchas. Saludos desde San Antonio ❤️🌻» y «Felicidades por esta linda etapa de la vida,un abrazo grande para una gran actriz y gran persona ❤️», fueron algunas de las palabras que recibió Belén Soto.

Acá parte de los registros que compartió la actriz:

Belén Soto
Créditos: @belen_soto
despedida de soltera Belén Soto
Créditos: Instagram @belen_soto
famosillas
Instagram
amigas
IG @belen_soto
con amigas
Foto @belen_soto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas