Loreto Aravena explicó la verdadera razón para no volver a las teleseries

Loreto Aravena será la nueva invitada del programa "La Divina Comida", donde hablará de todas las polémicas que la envuelven.

Loreto Aravena
Créditos: ADN

El próximo sábado, 12 de noviembre se estrenará un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, el programa de CHV donde los famosos se lucen cocinando a sus invitados y mostrando parte de su casa. 

Además, en el estreno de este fin de semana, el espacio contará con una invitada especial, nada más ni nada menos que la figura de Canal 13, Loreto Aravena. 

En este sentido, la actriz habló de todo, incluso explicó los motivos de por qué ya no se encuentra trabajando en la televisión. 

Leer también: Loreto Aravena habló sobre cómo vive su maternidad: «Soy una mamá estructurada»

La divina comida loreto aravena
Créditos: CHV

Loreto Aravena y los motivos de su “retiro” de las teleseries

Asimismo y según revelará la pareja de Max Luksic, su alejamiento de las novelas se debió tras una conversación con su hija.

Del mismo modo, la actriz comentó que Ema, su retoña, le pidió pasar más tiempo, situación que su trabajo no le permitía.

«(Ema) me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más. Tenía nueve meses cuando volví a la pega, y tu cachai como son las teleseries, uno graba de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde», comenzó señalando. 

En la misma línea, la recordada“Claudita de “Los 80” explicó que se separó del padre de su hija cuando tenía un año y que no la veía con con tanta frecuencia: 

«Entonces la veía dos veces a la semana, martes y jueves, y sábado y domingo.Llegaba a las 19:30 a la casa, estaba hasta las 20:30 con ella, le alcanzaba a leer cuento y bañarla (…) era todo lo que veía a mi hija», detalló explicando también la tuición compartida que tenía con el padre de Ema. 

Finalmente, Loreto Aravena lanzó una importante reflexión a partir de todo ese proceso: 

«Yo no me había dado cuenta. Mi hija me hizo darme cuenta de que no la veía nada, y me dijo ‘es que no quiero que trabajes más. Ahí dije ‘bueno, tendré que buscar otra cosa, ella tiene toda la razón, no puedo seguir en este ritmo». 

Loreto Aravena 1 925x470
Créditos: ADN

Su relación con Max Luksic

Por otro parte, la actriz también hablará de cómo ha entrentado las critícas por su relación con Max Luksic:

«Yo me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo. Todo mi trabajo hacia atrás no existe, yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí», comentó la actriz en el capítulo que se emitirá este sábado en CHV.

«Si contara los años que llevo ahora, llevo catorce y a él lo conozco hace cinco años. Es absurdo pensar que me carrera se formó por la persona con la que estoy», detalló la figura de Canal 13 sobre su relación con Max Luksic.

«Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí», sentenció Loreto Aravena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas