«Pasa un lolo y me dice ‘vieja de mierda’»: Teresita Reyes reveló una llamativa situación que vivió en la calle

A través de un video en su cuenta de Instagram, Teresita Reyes confesó una impactante situación que vivió plena calle.

Una llamativa situación vivió la actriz de Mega, Teresita Reyes. 

¿Las razones? Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete detalló un complejo momento que vivió mientras se encontraba realizando unos trámites personales.

De hecho, todo sucedió mientras “Tere” iba manejando su vehículo por las calles de la capital, cuando un joven le lanzó una ofensiva frase.

«Fui a Santiago a hacer unos trámites y en el semáforo, sin querer, me pasé un poquito del paso de cebra», comenzó señalando la actriz.

Tras cartón reveló la frase que le lanzó un sujeto que se encontraba en el lugar: 

«Pasa un lolo y me dice ‘vieja de mierda’. Y yo le digo ‘puedo ser tu abuela, pendejo. Mi abuela no es tan vieja’, me dijo. Dios mío, pero después me dio mucha risa», lanzó Teresita entre broma y preocupación. 

«Realmente los cabros (…) Bueno, qué va a hacer, la abuela debe ser mucho más joven», concluyó su relato la reconocida actriz nacional. 

Acá puedes revivir la historia que compartió Teresita Reyes: 

Leer también: «Está muy joven para morir»: Teresita Reyes se “quebró” pidiendo por la salud de Gabriel Prieto

Teresita Reyes y su furioso descargo 

Por otro lado y fiel a su estilo, hace algunas semanas se conoció un descargo que realizó la intérprete debido a un corte permanente de luz en el sector donde vive. 

«Estoy atragantada y quiero hacer un reclamo y lo voy a hacer con ustedes».

«En este sector donde yo vivo, Pirque, en San José de Maipo, Puente Alto, es que siempre se corta la luz», señaló en ese momento la actriz.

Además, agregó que:

«Estuvimos casi dos días sin luz a intervalos. Yo como tengo insomnio me he dado cuenta de que cortan la luz tipo 2-3 de la mañana. Ahora a cada rato viene un corte. Se apaga, vuelve, se apaga, vuelve».

Y por último, Teresita Reyes terminó así su furioso descargo:

 «¿Quién paga cuando el refrigerador se va a la cresta? Cuando todas las cosas que tenemos en la cocina… ¿Quién paga cuando a la gente se les pudre el alimento?. ¿Quién responde en este país por la rechuch**? ¿Cómo es posible que la CGE haga lo que se le para la raja?».

Teresita Reyes Descargo (2)
Foto del Instagram @terereyesactriz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas